EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Viernes 22 de Junio de 2018 - hs 
Policiales

Miércoles 13 de Junio de 2018

AVENIDA MAIPÚ Y TENIENTE IBÁÑEZ

Lo chocó otro motociclista que paró, lo miró y se dio a la fuga

En el inicio del miércoles, se registró un nuevo siniestro vial en la intersección de las avenidas Maipú y Teniente Ibáñez. Un hombre a bordo de una Yamaha de 150 cc cruzaba con la luz verde del semáforo y por la segunda de las mencionadas vías apareció otro motociclista quien le hizo perder el equilibrio y caer. El sujeto que causó el siniestro se fugó del lugar.



Dos motocicletas participaron de un siniestro vial en la intersección de calles Maipú y Teniente Ibáñez y luego del hecho, una de ellas se dio a la fuga, justamente la que cruzó en rojo el semáforo. El otro motociclista, que iba en una Yamaha de 150 cc, terminó sobre la cinta asfáltica tras el hecho.


Martín, conductor lesionado, relató al móvil de Sudamericana que el semáforo le habilitó el paso, pero el otro motociclista apareció y pasó en rojo, ocasionándole la caída tras un roce. “Lo único que vi es que iba en una moto blanca porque frenó, me vio y aceleró”, relató el hombre que iba a trabajar.


En el lugar, la circulación estuvo comprometida por varios minutos, debido al trabajo policial y los médicos que atendieron al motociclista lesionado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Un collar con el "sol negro" se podía comprar en la página de la cantante colombiana.

foto: El falso mensaje mundialista que hizo estallar a Eliana Guercio

El falso mensaje mundialista que hizo estallar a Eliana Guercio

Una cuenta falsa se mofó del mal momento de la Selección argentina y la mediática no se quedó callada.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana