EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Lunes 20 de Agosto de 2018 - hs 
Deportes

Miércoles 13 de Junio de 2018

TRAS EL DESPIDO DE LOPETEGUI

Fernando Hierro asumirá como entrenador de la selección española

El director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol asumirá el cargo a modo de emergencia tras la intempestiva salida de Lopetegui. Debutará el viernes ante Portugal.


La controversial salida de Julen Lopetegui del cargo de entrenador de la selección española a dos días de comenzar su participación en el Mundial generó un cimbronazo en uno de los equipos candidatos al título y dejó un vacío que la Real Federación Española de Fútbol cubrió horas más tarde con el anunció formal: Fernando Hierro será el reemplazante del entrenador saliente.

El ex capitán histórico del Real Madrid se desempeñaba como director deportivo del ente que regula el fútbol español desde el 2017 y ahora deberá hacerse responsable de una situación caliente. Su debut será el próximo viernes 15 de junio contra Portugal en el inicio del Grupo B.

Hierro, de 50 años, disputó cuatro Mundiales con La Roja en su época como futbolista: Italia 90, Estados Unidos 94, Francia 98 y Corea del Sur 2002.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: 14 personas heridas en un concierto de los Backstreet Boys

14 personas heridas en un concierto de los Backstreet Boys

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde ...

foto: Las fotos de la China Suárez, diosa en bikini

Las fotos de la China Suárez, diosa en bikini

La actriz compartió unas imágenes donde se la ve súper sensual y alegre en medio de un día de descanso ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana