EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Viernes 22 de Junio de 2018 - hs 
Policiales

Miércoles 13 de Junio de 2018

PROCEDIMIENTO EN SANTO TOMÉ

Gendarmería secuestró más de 2.500 paquetes de cigarrillos

El procedimiento lo llevó adelante personal del escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional sobre Ruta Nacional 14. La mercadería fue encontrada en el baúl de un vehículo y se contabilizó más de 2.500 paquetes de cigarrillos de producción paraguaya.  


El informe detalla que el procedimiento estuvo a cargo por el escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional, mientras realizaban un control sobre la Ruta Nacional 14 en el paraje Cuay Grande.

La mercadería estaba acondicionada en el baúl de un vehículo Fiat Siena, contenida en bolsas de nylon color negra por una cantidad de 2.500 paquetes de cigarrillos de producción paraguaya de la marca “Eight”.

Conforme a la estimación oficial proporcionado por la AFIP-DGA, el monto de lo transportado asciende a más de 300 mil pesos, cifra que excede ampliamente los límites de una simple infracción al régimen aduanero.

En este sentido y por configurarse el delito de contrabando de importación, las actuaciones labradas por Gendarmería Nacional pasaron a sustanciarse en la órbita del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo,  quien dispuso el secuestro del total de la mercadería y vehículo utilizado para su transporte.

Respecto a las personas involucradas, quedaron detenidas a disposición del magistrado interviniente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Un collar con el "sol negro" se podía comprar en la página de la cantante colombiana.

foto: El falso mensaje mundialista que hizo estallar a Eliana Guercio

El falso mensaje mundialista que hizo estallar a Eliana Guercio

Una cuenta falsa se mofó del mal momento de la Selección argentina y la mediática no se quedó callada.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana