EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Miércoles 13 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 11:56hs. del 13-06-2018

DESAPARECIDO EN 2003

Encontraron en Lima a un argentino desaparecido hace 15 a帽os

?Se trata de Ariel Diego Naser, un joven que estaba desaparecido desde 2003. Se encuentra en un delicado estado de salud mental.  


Fue gracias a una mujer que se puso a hablar con un hombre en situación de calle, que descubrió que la persona con la que hablaba estaba siendo buscada desde hace más de 15 años en Argentina. Se trata de Ariel Diego Naser, que desapareció en 2003 y nunca más se supo de él.

La mujer con la que habló le llamó la atención que el joven tenía acento argentino pero cuando le preguntó su apellido y su dirección no se acordaba. El joven tiene una gran cicatriz en la frente lo que delataría las malas condiciones que debió pasar durante los últimos años.

La mujer lo llevó al consulado argentino en Lima que confirmó que se trata del argentino extraviado.

La embajada de Argentina en Perú emitió un comunicado donde confirma el hallazgo del joven y asegura que se encuentra siendo atendido ya que se encuentra en un delicado estado de salud mental.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'