EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Viernes 22 de Junio de 2018 - hs 
Politica

Miércoles 13 de Junio de 2018

CONCEJO DELIBERANTE

Buscan restituir el predio del Club Arroyito a la Municipalidad

En diálogo con Sudamericana el concejal Justo Estoup, contó que mañana en la sesión del Concejo Deliberante presentará junto a su par Ataliva Laprovitta, un proyecto de ordenanza para buscar restituir el predio del Club Arroyito a la Municipalidad. “El predio se donó con un cargo  (que era que se lleve a cabo un club social), si las personas que adquirieron el terreno generan un club social allí, no será necesario la retrocesión”, declaró.


En la Orden del Día emitido por el Concejo Deliberante para la sesión de mañana se indica la presentación de un proyecto de ordenanza de revocación de la donación de la municipalidad al club arroyito, por incumplimiento del cargo.

Los autores del proyecto son los concejales  Ataliva Laprovitta y Justo Estoup, este último en charla con Sudamericana dijo “este tema ya se trató en la Cámara de Diputados y se sancionó unánimemente con lo cual es algo que se viene conociendo”.

“Lo que se busca es la retrocesión porque el predio en el 1961 se donó con cargo al club, que luego  por cuestiones laborales esto llevo a juicios, remates y lo que ahora está sucediendo al desalojo del club del predios”, detalló.

En este sentido agregó “entendemos es que hoy la donación no se está cumpliendo,  el cargo con el que fue donado era para que ene l lugar se lleve a cabo un club social, si las personas que adquirieron el terreno generan un club social allí, no será necesario la retrocesión”.




COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Un collar con el "sol negro" se podía comprar en la página de la cantante colombiana.

foto: El falso mensaje mundialista que hizo estallar a Eliana Guercio

El falso mensaje mundialista que hizo estallar a Eliana Guercio

Una cuenta falsa se mofó del mal momento de la Selección argentina y la mediática no se quedó callada.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana