obteniendo clima...
Miercoles 19 de Diciembre de 2018 - hs 
Politica

Miércoles 13 de Junio de 2018

LEGALIZACIÓN DEL ABORTO

El conmovedor texto de una joven embarazada a favor del aborto

Se trata de Candela Parasole, de Granadero Baigorria, Rosario, de 18 años cuyo texto en Facebook fue compartido por 40 mil personas.


En medio del debate por el aborto, el posteo en Facebook de una chica embarazada a favor de la despenalización generó alto impacto en la red social.

Se trata de Candela Parasole, de Granadero Baigorria, Rosario, de 18 años cuyo texto en Facebook fue compartido por 40 mil personas. 


"Tengo 18 años, y en unos meses voy a tener a mi hijo Luca en brazos. Toda mi vida repetí que no queria a tener hijos, pero cuando me enteré que estaba embarazada supe que quizá no estaba tan segura de lo que decía. Y ELEGÍ ser mamá. Y amé a mi bebé, lo soñé e imaginé una vida juntos. Y desde entonces ese fue mi deseo.  ESE ES MI CASO. PERO NO EL DE TODAS", escribió Candela.

"Es cuestión de asomar la nariz por encima del ombligo, y sentir un poco de empatía por aquellas que como única opción tuvieron la aguja de tejer. Si el 13 la ley se aprueba voy a poder contarle a Luca que alguna vez hubo plazas llenas de color verde. Y que ahí estuvimos los dos, del lado de la igualdad", finaliza el texto de la joven.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mauro 13/06/2018 - 18:07hs

Cómo puede ser conmovedor un mensaje que avale la muerte... Por favor periodistas un poco de imparcialidad


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Karina La Princesita se mostró en corpiño para dejar un claro mensaje

Karina La Princesita se mostró en corpiño para dejar un claro mensaje

Una selfie en ropa interior fue el disparador de una interesante reflexión de la cantante.

foto: Violencia de género: Xipolitakis llamó al 911 y denunció a su pareja

Violencia de género: Xipolitakis llamó al 911 y denunció a su pareja

La mediática discutió con su esposo, Javier Naselli, en su departamento de Recoleta. Al llegar un patrullero, Xipolitakis les pidió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana