obteniendo clima...
Martes 23 de Abril de 2019 - hs 
Interior

Miércoles 13 de Junio de 2018

GOYA

Culmina obra de enripiado en barrio Belgrano

La Municipalidad de Goya, finalizó trabajos de enripiado en Barrio Belgrano, una obra de mejoramiento de calles en ese núcleo habitacional que se realizó a través de la Secretaría de Obras Públicas.


Esta semana, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Guillermo Peluffo culminó en el barrio Belgrano la obra de enripiado en un tramo de 500 metros.

El ripio se colocó en las calles Chile y Perú que pasan por detrás y por delante de la escuela Nº 718 “Héroes de Malvinas”. Además se concretaron 2 cuadras de enripiado en las calles Mandisovi y Juramento en el barrio Ñapindá. 

La solicitud de enripiado de estas calles la habían efectuado los vecinos del barrio, a través de la Comisión vecinal, en la reunión mantenida en el despacho del intendente Osella.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juana 14/06/2018 - 14:10hs

es lo peor que han hecho esperen a que llueva y veran como queda, quien es el genio en la municipalidad de esto, claro como uds, no son los que viven alli, primero vayan al barrio juan 23 el de las casas de los profesionales, es una catastrofe eso, ni que haya caido un meteorito, pobre gente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Nuevo parte médico de Sergio Denis:

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Transita una mejoría"

Desde el Sanatorio Los Arcos informaron que el cantante se encuentra con menor asistencia respiratoria mecánica. 

foto: Así fue el cumpleaños sorpresa que Dybala le organizó a Oriana Sabatini

Así fue el cumpleaños sorpresa que Dybala le organizó a Oriana Sabatini

El futbolista preparó todo para su novia. Ella le agradeció con un mensaje súper cariñoso en redes sociales.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana