EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Viernes 22 de Junio de 2018 - hs 
Sociedad

Miércoles 13 de Junio de 2018

ABORTO LEGAL

"Lo único que se discute es cómo salvar la vida de esas mujeres"

Silvia Lospennato, diputada de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires, dialogó con Radio Sudamericana justo cuando en el Congreso se está debatiendo el proyecto de ley de la legalización del aborto. “La mujer no deja de abortar por lo que dice el código penal”, expresó. “Lo único que está en discusión es como salvamos la vida de esas mujeres, porque el resto no depende de nosotras”, agregó.


En medio del debate en el Congreso, la diputada dialogó con Radio Sudamericana y dio los argumentos por los que está a favor  del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

“Con esta ley la mujer que no quiere abortar, sigue con su embarazo normalmente. La que decide hacerlo va a ir a un hospital y va a escuchar las posibilidades que tiene (darlo en adopción por ejemplo). En caso de que persista en su decisión se le va a explicar los métodos, las consecuencias, y va a recibir atención psicológica”.

“La mujer no deja de abortar por lo que dice el código penal. Lo único que está en discusión es como salvamos la vida de esas mujeres, porque el resto no depende de nosotras”, agregó.

“Los que están a favor de las dos vidas, no explican cómo salvar a las dos vidas. Lo que venimos haciendo hace 100 años no dio solución, sino no tendríamos abortos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Un collar con el "sol negro" se podía comprar en la página de la cantante colombiana.

foto: El falso mensaje mundialista que hizo estallar a Eliana Guercio

El falso mensaje mundialista que hizo estallar a Eliana Guercio

Una cuenta falsa se mofó del mal momento de la Selección argentina y la mediática no se quedó callada.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana