EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 13 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 00:09hs. del 14-06-2018

ABORTO LEGAL

"Lo 煤nico que se discute es c贸mo salvar la vida de esas mujeres"

Silvia Lospennato,聽diputada聽de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires, dialog贸 con Radio Sudamericana justo cuando en el Congreso se est谩 debatiendo el proyecto de ley de la legalizaci贸n del aborto. 聯La mujer no deja de abortar por lo que dice el c贸digo penal聰, expres贸. 聯Lo 煤nico que est谩 en discusi贸n es como salvamos la vida de esas mujeres, porque el resto no depende de nosotras聰, agreg贸.


En medio del debate en el Congreso, la diputada dialog贸 con Radio Sudamericana y dio los argumentos por los que est谩 a favor 聽del proyecto de聽Interrupci贸n Voluntaria del Embarazo聽(IVE).

聯Con esta ley la mujer que no quiere abortar, sigue con su embarazo normalmente. La que decide hacerlo va a ir a un hospital y va a escuchar las posibilidades que tiene (darlo en adopci贸n por ejemplo). En caso de que persista en su decisi贸n se le va a explicar los m茅todos, las consecuencias, y va a recibir atenci贸n psicol贸gica聰.

聯La mujer no deja de abortar por lo que dice el c贸digo penal. Lo 煤nico que est谩 en discusi贸n es como salvamos la vida de esas mujeres, porque el resto no depende de nosotras聰, agreg贸.

聯Los que est谩n a favor de las dos vidas, no explican c贸mo salvar a las dos vidas. Lo que venimos haciendo hace 100 a帽os no dio soluci贸n, sino no tendr铆amos abortos聰.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'