EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 13 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 07:40hs. del 14-06-2018

TAMBIÉN VISITARÁ LOS ESTEROS DEL IBERÁ

Macri llega a Corrientes y visitará Pellegrini y Paso de la Patria

Tal como lo había anunciado el gobernador Gustavo Valdés, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará este jueves Corrientes. Durante la mañana visitará Colonia Carlos Pellegrini, y luego se trasladará hacia Paso de la Patria, donde a las 12 se conformará la Mesa Regional de Turismo para el Litoral, con la participación de autoridades y empresarios del sector, tanto de Corrientes, como de Chaco, Misiones, Formosa, Santa Fé y Entre Ríos.


La conformación de este organismo mixto, que tendrá lugar en Cabaña Don Julián, con el objetivo de canalizar las demandas de los prestadores turísticos de la región, a fin de promover la generación de empleo a través del crecimiento de esta actividad económica.

En este marco, cabe señalar que este martes en Casa de Gobierno se constituyó formalmente la Mesa de Turismo Provincial encabezada por Valdés, quién señaló en la ocasión que desde el Estado “vamos hacer lo posible para tratar de poner todas las herramientas para que el turismo siga funcionando bien y generando fuentes de trabajo de calidad, que es lo que necesitamos”.

Es así que el Presidente de la Nación vendrá a Corrientes para conformar esta Mesa Regional junto al ministro de Turismo, Gustavo Santos, y otros funcionarios de su Gabinete. Primeramente Macri visitará la localidad de Carlos Pellegrini durante la mañana de este jueves, para luego estar al mediodía en Paso de la Patria.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'