EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Lunes 20 de Agosto de 2018 - hs 
Espectaculos

Miércoles 13 de Junio de 2018

EN EL TEATRO OFICIAL JUAN DE VERA

Las Hermanas Vera festejarán sus 49 años con la música

El sábado 30 de junio a las 21:30, cantará en el teatro Vera, un dúo con gran trayectoria en el género Chamamecero, Las Hermanas Vera, presentando su nuevo material Ha`etéva, que fuera nominado a los Premios Gardel como Mejor Álbum de Chamamé. Entradas desde $150 y Plateas $250. 


Dicho espectáculo se presenta en el teatro correntino, siendo parte de una gira nacional, por lo que se replicará el mismo, en La Usina del Artes en Buenos Aires, en La Plata y otros escenarios nacionales. 

Esta temporada reviste de importancia al ser el año en que festejan 49 años de existencia como dúo femenino de chamamecero. 

Para esta presentación contarán con la participación de artistas invitados como: Alejandro Balbi, Eugenia Vera y Luciano Obregón que van a acompañar en el escenario a estas "cantoras".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: 14 personas heridas en un concierto de los Backstreet Boys

14 personas heridas en un concierto de los Backstreet Boys

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde ...

foto: Las fotos de la China Suárez, diosa en bikini

Las fotos de la China Suárez, diosa en bikini

La actriz compartió unas imágenes donde se la ve súper sensual y alegre en medio de un día de descanso ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana