obteniendo clima...
Miercoles 19 de Diciembre de 2018 - hs 
Policiales

Jueves 14 de Junio de 2018

AV. CHACABUCO AL 1.900

Motociclista chocó contra un automóvil, cayó y se quedó dormido

El cronista de Sudamericana contó los detalles de un siniestro vial ocurrido en Avenida Chacabuco al 1.900, en el inicio de la mañana del jueves. El conductor de un automóvil estaba estacionado y repentinamente un motociclista atropelló uno de los laterales del rodado. El automovilista se bajó a ver cómo estaba el hombre de la moto y notó que se había dormido.


Por Avenida Chacabuco al 1.900 el conductor de un automóvil estacionaba su automóvil y repentinamente un hombre a bordo de una motocicleta de 110 cc chocó contra el rodado. Hasta ese momento parecía un siniestro vial de los que siempre ocurren en la Ciudad de Corrientes.

Lo llamativo es que después del golpe, el motociclista cayó a la cinta asfáltica y, cuando el conductor del auto se acercó a ver si estaba bien, notó que este se había dormido profundamente. “Estaba dormido, roncando en medio de la calle y se quedó ahí hasta que llegó la ambulancia y la Policía”, relató.  

Una vez que los paramédicos llegaron al lugar, despertaron al motociclista y lo revisaron, constatando que no padecía lesiones graves. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 16/06/2018 - 01:43hs

pobre hombre, trabaja todos los días desde las 05:00 hasta las 15:00 de lunes a lunes y es cadete de una confitería muy conocida de la ciudad, espero que este bien y no le hayan sacado su moto que con eso trabaja todos los dias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Karina La Princesita se mostró en corpiño para dejar un claro mensaje

Karina La Princesita se mostró en corpiño para dejar un claro mensaje

Una selfie en ropa interior fue el disparador de una interesante reflexión de la cantante.

foto: Violencia de género: Xipolitakis llamó al 911 y denunció a su pareja

Violencia de género: Xipolitakis llamó al 911 y denunció a su pareja

La mediática discutió con su esposo, Javier Naselli, en su departamento de Recoleta. Al llegar un patrullero, Xipolitakis les pidió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana