EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Viernes 22 de Junio de 2018 - hs 
Politica

Jueves 14 de Junio de 2018

POSTURA DE LA LEGISLADORA CORRENTINA

"Abortar es terrible, no podemos dejar a esas mujeres solas"

La diputada de Cambiemos ratificó su apoyo a la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Invitó a todos los sectores a trabajar juntos para abordar la problemática.


Luego de varios días siendo el centro de las críticas en Encuentro por Corrientes, Sofía Brambilla tuvo que defender su postura a favor de la legalización del aborto en el Congreso. Comenzó agradeciendo al presidente Mauricio Macri por habilitar el debate.

Brambilla habló de la necesidad de establecer propuestas superadoras y de trabajar todos los sectores. "Nunca vamos a estar totalmente de acuerdo, pero tenemos que sacar adelante la situación", dijo.

loading...9234

"Todos reconocemos que nadie quiere que haya aborto, que es un problema de salud pública y que el camino es la educación, trabajemos en ese sentido", reclamó. 

La diputada de Cambiemos dijo que "Tomar la decisión de abortar es terrible. No podemos dejar a esas mujeres solas, hay que acompañarlas. Porque ninguna mujer tiene que morir por tomar una decisión". 

"Acá nadie gana, pero todos vamos a perder si no trabajamos juntos. Dejemos las posturas personales de la do y trabajemos todos unidos para que la tasa de abortos baje", argumentó. "Voy a votar a favor porque tenemos que trabajar con la verdad, ¿Cómo vamos a salvar a las dos vidas si seguimos empujando a estas mujeres a la clandestinidad?", concluyó la oficialista.

Ellitoral 

NOTAS RELACIONADAS

DEBATE EN EL CONGRESO
foto: Polémicas declaraciones de Regidor en el debate sobre el aborto

Polémicas declaraciones de Regidor en el debate sobre el aborto

La diputada Estela Regidor hizo una comparación con los "perritos" para rechazar el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. Tras las ...

1 6

DEBATE EN EL CONGRESO NACIONAL
foto: En un clima de extrema paridad, continúa en Diputados el debate por la legalización del aborto

En un clima de extrema paridad, continúa en Diputados el debate por la legalización del aborto

Se despejó la duda de varios indecisos y ahora la votación está empatada en 126, con una abstención y dos ...

1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Porfidio 15/06/2018 - 12:47hs

me pegunto como esta representante del pueblo ?como pueda pararse frente a sus hijos y nietos y mirarlo a los ojos y no pensar q fue una de los complices y q ayudaron a miles de niños sean muertos , solamente por ser de un partido ,o por tener ideas no claras d la vida ,o por q las verdaderas victima no tengan el derecho ao posiblidad de defenderse defenderse ,le parece valientes eso como escuche decir a tantas gente ridiculamente vestido de verde que tuvieron huevo para llevar adelante esa ley q de valiente tiene d mandarle a la muente a un neonato ?


2- Ramon 14/06/2018 - 11:32hs

al menos alguien trata como personas a las mujeres.


1- Antonio 14/06/2018 - 10:28hs

No entiendo eso de dejarla sola a esa mujer, digo alguien la ayudo en el momento de la encamada? fue obligada? lo hiso contrasu voluntad? por favooorrr, no alimentes al libertinaje, si la mina no supo cuidarse que se, jo, daaaa...claaaro es mas facil abortar que hacerse responsable...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Un collar con el "sol negro" se podía comprar en la página de la cantante colombiana.

foto: El falso mensaje mundialista que hizo estallar a Eliana Guercio

El falso mensaje mundialista que hizo estallar a Eliana Guercio

Una cuenta falsa se mofó del mal momento de la Selección argentina y la mediática no se quedó callada.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana