EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Lunes 18 de Junio de 2018

POCAS GANAS DE TRABAJAR

Un joven robó la limosna de la iglesia de San Cayetano

Ocurrió el jueves por la noche y el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la secretaría. El ladrón fue detenido el viernes a la noche y quedó liberado el sábado por la mañana



En la noche del jueves se produjo un hecho delictivo en el lugar menos esperado. Un ladrón robó la limosna de la iglesia de San Cayetano en Liniers y causó indignación entre los fieles y muchos de los vecinos.

El hecho sorprendió a todos los integrantes del establecimiento y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Iglesia. Pese a que se trató de una cantidad escasa de dinero, el delito fue condenado de manera rotunda en el barrio de Liniers.

El sujeto en cuestión es un joven menor de 30 años con antecedentes penales que se hizo habitué en la iglesia en las últimas semanas. Se lo solía ver dentro del establecimiento y hasta había generado un buen vínculo con los párrocos y los curas.

En el registro fílmico, se ve cómo el joven, con un gorro similar al de un "pitufo" y una mochila de los personajes infantiles "Minions" se metió dentro de la secretaría y al notar que no había nadie alrededor, sustrajo una de las alcancías y robó la limosna del día.

"Esto ocurre de vez en cuando. Pero en este caso nos sorprende porque el ladrón era una persona que venía a la iglesia y lo ayudábamos", explicó Gabriel, el encargado de seguridad de la iglesia.

Según afirmaron desde la iglesia, el hombre fue detenido el viernes por la noche. Pasó la madrugada del sábado en una comisaría, presenció allí el debut de la Argentina en el Mundial de Rusia 2018, y en la misma mañana del sábado fue liberado.

De hecho, el propio encargado de seguridad reclamó que tardó más tiempo en realizar la denuncia que el que estuvo preso el sujeto en cuestión. Como si fuera poco, algunos vecinos comentaron que al joven se lo volvió a ver durante la misa del domingo en la Iglesia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'