EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 18 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 17:15hs. del 18-06-2018

POR INHALAR MONOXIDO DE CARBONO

Hallaron muertos a la esposa y a un hijo del senador Luis Naidenoff

Los cuerpos estaban en la casa del dirigente radical, en Formosa. Investigan si las muertes se produjeron por inhalación de monóxido de carbono.


Durante la mañana de hoy hallaron muertos a la esposa y uno de los hijos, de 16 años, del senador radical Luis Naidenoff. La causa fue un escape de gas dentro de la propiedad familiar ubicada en las calles Coronel Bogado y Avenida Independencia, en la provincia de Formosa.

El senador, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara Alta, no se encontraba en su hogar cuando se produjo el incidente fatal y tampoco la otra hija del matrimonio, Agustina, según confirmaron fuentes parlamentarias a Infobae. La esposa de Naidenoff se llamaba Cynthia Sonaridio, trabajaba en el Poder Judicial provincial, y su hijo, Joaquín. También murieron dos mascotas de la familia.

En las últimas horas, el senador había publicado una imagen en las redes sociales junto a sus hijos, con un mensaje sobre el Día del Padre: "Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor".

También a través de las redes sociales se manifestaron dirigentes políticos de todos los partidos: "Mi más sentido pésame; no hay palabras ante tanto dolor", señaló Victoria Donda, en tanto que el radical Ricardo Alfonsín escribió: "Un abrazo enorme en estas horas tan tristes. Mi acompañamiento en el dolor". Por su lado, la vicepresidenta Gabriela Michettiexpresó su "fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento".

"Lo que sabemos es lo que saben todo. Es trágico esto, es muy difícil tener palabras ahora. Lo que sabemos es lo que se está diciendo, que pudo ser muerte por asfixia. Hay un dolor inmenso en la familia, en toda la militancia que está acá y en toda la gente que se acercó", aseguró el diputado provincial por Cambiemos Osvaldo Zárate en declaraciones a radio Formosa.

Pasadas las 10, Naidenoff ingresó a su domicilio. Sonaridio era escribana egresada de la Universidad Nacional del Nordeste, nacida en Bella Vista, provincia de Corrientes.  Joaquín, en tanto, era estudiante de 6 año del colegio Alas y fanático de Boca. Según los medios locales, en este momento acompañan al senador radical Ivan Kaluk (su sobrino y titular de la delegación Formosa del Pami) y el diputado nacional Martín Hernández.

De acuerdo a las primeras informaciones, Naidenoff se encontraba en la provincia, pero no se sabe si estaba en la ciudad de Formosa o en su ciudad natal, El Colorado, ubicada a 100 km de la capital provincial.

Con el correr de los minutos de la mañana, se empezó a acercar la gente a la casa familiar que el senador tiene en la capital provincial. Aparecieron figuras políticas de los diferentes partidos formoseños y también se acercaron jóvenes compañeros del colegio Alas del hijo de Naidenoff.

Imágenes: Radio Formosa

NOTAS RELACIONADAS

SE INCREMENTAN EN INVIERNO
Cómo prevenir una intoxicación por monóxido de carbono

Cómo prevenir una intoxicación por monóxido de carbono

Llega el frío y los riesgos se multiplican. El Ministerio de Salud brindó recomendaciones para prevenir el envenenamiento. Prestar atención ...

4 1

DE CRISTINA KIRCHNER A MARCOS PEÑA
Todo el arco político le envió sus condolencias al Senador Naidenoff

Todo el arco político le envió sus condolencias al Senador Naidenoff

Las redes sociales se llenaron con mensajes de apoyo al senador formoseño por la muerte de su mujer y de ...

1 0

FALLECIERON SU MUJER Y SU HIJO
Vocero de Naidenoff dijo que se sentía olor a gas en la casa

Vocero de Naidenoff dijo que se sentía olor a gas en la casa

Los asesores del senador informaron que aún no se determinaron las causas de la muerte de la mujer y el ...

1 0

FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN FORMOSA
El motivador mensaje del hijo de Naidenoff durante una charla TED

El motivador mensaje del hijo de Naidenoff durante una charla TED

Joaquín, de 16 años, había sido expositor de Clubes TED el año pasado y hablado de "cómo cambiar tu realidad"

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'