Economia

Lunes 18 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 18:34hs. del 18-06-2018

LO CONFIRMÓ EL GOBERNADOR

Confirman que en los próximos días habrá anuncios salariales

En conferencia de prensa, el Gobernador Gustavo Valdés confirmó que antes del medio aguinaldo se realizará anuncios salariales para los empleados estatales. "Estamos por anunciar un aumento y no será el único antes de fin de año", confirmó- 


Tras haber encabezado el lanzamiento del plan preventivo presentado en el Salón Amarillo, el mandatario provincial Gustavo Valdés, anunció que en breve se informará un nuevo incremento salarial para los trabajadores del Estado. Además, agregó que no será el único aumento en lo que queda del año. Por otro lado, se refirió a la situación por la que atraviesa la provincia en materia energética con CAMMESA, y a  las regalías adeudadas por Yaciretá y Salto Grande desde Nación.

Al ser consultado sobre la posibilidad de un nuevo incremento salarial para la administración pública, el jefe de estado provincial adelantó este lunes que “estamos por anunciar un aumento ahora en breve, y no va a ser el último antes de fin de año”. Las declaraciones del mismo Mandatario ratifican la política que se lleva adelante desde la Provincia, para mantener los salarios por encima de la inflación.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ramon 18/06/2018 - 14:14hs

Sr. Gobernador no se como apoya tanto al presidente, si Ud. piensa en la gente no asi el presidente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'