EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 18 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 14:17hs. del 18-06-2018

EN EL PRIMER PARTIDO

La mamá de Messi explicó por qué Antonella no estuvo en la cancha

Celia habló con Marley y Lizy Tagliani en el ciclo Por El Mundo y contó por qué la esposa del futbolista no estuvo en Moscú en el partido contra Islandia.




Ante el silencio de Antonella Roccuzzo en redes sociales empieza a surgir con fuerza el rumor de crisis entre la rosarina y su esposo, Lionel Messi.

Si bien no hay mucho más que un mero trascendido periodístico que se inicia en Rusia porque lo ven medio bajón al astro del fútbol, que se alimenta luego con los el video y el audio del celular del Tirri (datan de 2016) y que se cierra con la ausencias de posteos para el Día del Padre.

Sin embargo, la mamá de Lionel Messi, Celia, habló durante el entretiempo del partido que Argentina disputó el pasado sábado contra Islandia y en el que empató 1 a 1.
Durante la corta entrevista que le concedió al ciclo #PorElMundo que conducenMarley y Lizy Tagliani, Celia dijo que su nuera recién irá a Rusia para el segundo partido, es decir, el próximo jueves.

Asimismo, cuando Marley dijo que los argentinos "aman a Messi, pase lo que pase",ella hizo como un gesto de alivio y repitió "¿Pase lo que pase?".

Algunos medios ya dan por cierto el tema de la crisis que podría haberse desatado por los audios y videos de 2016 que se filtraron la semana pasada y donde se ve al Kun Agüero y a Messi hablando en clave con el primo de Marcelo Tinelli.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'