EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 19 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 10:16hs. del 19-06-2018

MUNDIAL RUSIA 2018

El picante tuit de Natacha Jaitt para respaldar a Messi

La mediática cuestionó a los compañeros del rosarino por no haberlo consolado tras fallar el penal ante Islandia.


El empate de Argentina frente a Islandia en su debut en el Mundial de Rusia y, particularmente, el penal fallado por Lionel Messi generaron fastidio y decepción en dosis similares entre buena parte de los simpatizantes argentinos. Entre ellos la mediática Natacha Jaitt, quien respaldó al capitán argentino y cargó duramente contra sus compañeros.

“Yo te banco loco, vamos que el jueves metés todos los goles juntos y a tus compañeros que ni te abrazaron cuando erraste el penal meteles un voleo en el orto!!! Manga de forros que sólo están en las buenas para usarte. #FuerzaMessi”, escribió la conductora y panelista en su cuenta de Twitter junto a una foto del rosarino.


Yo te banco loco, vamos que el jueves metés todos los goles juntos y a tus compañeros que ni te abrazaron cuando erraste el penal meteles un voleo en el orto!!! Manga de forros que sólo están en las buenas para usarte. #FuerzaMessi [??]

En la maniobra a la que hizo referencia la actriz, ocurrida a los 19 minutos del segundo tiempo, la acción continuó tras la tapada de Hannes Halldórsson ante el remate del crack de Barcelona, ya que el balón no salió del campo, fue despejado por la defensa del elenco nórdico y desde la mitad de la cancha el conjunto de Jorge Sampaoli reinició el ataque. Por ello es comprensible que Leo no haya sido sido consolado por sus compañeros.

Jaitt, una persona sumamente activa en las redes sociales, no había realizado comentarios durante el día del partido, más allá de una mención a un tema tangencial como la supuesta condición perniciosa de algunos periodistas argentinos presentes en Rusia por ser pelirrojos. Pero dos días después decidió intervenir.

Tras el 1 a 1 contra los islandeses, la mediática también había planteado una encuesta en su cuenta de Twitter sobre la forma en que las mujeres argentinas debían seguir el encuentro del jueves frente a Croacia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'