EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 19 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 14:54hs. del 19-06-2018

CORRE DESDE LOS 6

Benjamín Traverso, un niño de 10 años promesa del automovilismo

El pequeño es oriundo de Esquina y fanático de las carreras. A los 6 años su padre le regaló su primer karting y allí arrancó con las competencias. Del 25 al 30 de junio competirá en el Sudamericano en São Paulo, Brasil y dijo que su sueño es correr en la Fórmula 1.


Benjamín Traverso visitó los estudios de Radio Sudamericana junto a su papá Américo, ambos aficionados al automovilismo. Recorren el país para disputar distintas competencias de karting y luego de ganar en el Gálvez, realizará su primera presentación internacional.

Con tan sólo 10 años, el piloto del karting dijo que su sueño es correr en la Fórmula 1. “Sé que van a surgir muchos obstáculos, pero la idea es ir paso a paso y poder superarlos”.

“Mi papá me llevaba a ver las carreras y a mí me encantó. Desde ese momento le pedí que me compre un karting y de tanta insistencia me lo compró”, contó Benjamín. “En 2014 corrí mi primera carrera en Gualeguaychú y comenzamos muy bien”, añadió-

Su primera competencia internacional será del 25 al 30 de junio donde se presentará en el Sudamericano en São Paulo, Brasil.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'