EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 19 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 22:33hs. del 19-06-2018

LO ASEGUR脫 LA GERENTE REGIONAL DE VIALIDAD

"En el proyecto de obras viales, no hubo ning煤n tipo de reducci贸n"

La Gerente Regional de Vialidad Nacional, Lic. Ingrid Jetter, dialogó con Radio Sudamericana en el marco del inicio de las obras del puente sobre Arroyo Guazú. Sostuvo que se tratará de una obra que durará 10 meses, con una inversión de casi 95 millones de pesos. En la entrevista habló de las distintas proyecciones y aseguró que en lo que refiere a obras viales “no hubo ningún tipo de reducción”. “Todo se hará tal cual lo que teníamos previsto”, aseguró-


La gerente del NEA de la Dirección de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, dialogó Radio Sudamericana ya que este martes se firmó el acto de inicio de la obra a del nuevo puente sobre arroyo guazú.

Con la firma del documento, comenzarán a contabilizarse los días para la finalización del viaducto, cuyo plazo de ejecución es de 10 meses e implicará una inversión de $94 millones. “Si no hay ningún evento extraordinario, para el 19 de abril debería estar inaugurada la obra”, dijo.

 “En menos de un año comenzamos la obra de un puente definitivo. Es un puente de 210 metros. Es un puente totalmente diferente al anterior: tiene 50 metros más largo, se extienden hacia el lado de Esquina, que es a hacían donde el cauce tiende a irse. Es más ancho, tiene 14 metros y medio. Va tener pilotes que van evitar toda posibilidad de erosión y que pase lo que paso”.

IGUACEL AL FRENTE DEL MINISTERIO DE ENERGÍA 

Ingrid Jetter  habló también de la asunción de Javier Iguacel como  titular del Ministerio de Energía, quien hasta ahora estaba a cargo de  Vialidad Nacional.  “Energía se va a trasformar en algo más positivo con Iguacel. Va a cambiar el perfil y por eso estamos muy contentos de que sea él el líder de llevar ese cambio”, dijo.

“Vialidad fue uno de los organismos q más se ajustó así mismo pero con mayor eficiencia, reducimos el costo de las obras en un 20 por ciento,  eliminando la corrupción e incentivando a la competencia”, comentó.

Po otra parte mencionó, “escuche que hay disminución en la obra pública, pero en obra vial no hay reducción en cosas planificadas.  Hasta ahora mantenemos todas las obras, todo lo que se está haciendo y lo que tenemos planificado sigue”.

NOTAS RELACIONADAS

VIALIDAD NACIONAL
Naci贸n dio inicio a la obra del nuevo puente sobre arroyo guaz煤

Naci贸n dio inicio a la obra del nuevo puente sobre arroyo guaz煤

Hoy se firmó el acto de inicio de la obra financiada por el Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional, ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'