EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 20 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 19:56hs. del 20-06-2018

BARRIO PRIMERA JUNTA

Discutieron y un hombre terminó baleando en la cabeza a otro

El hecho se registró en la noche del martes, cuando algunas personas compartían un momento en un lugar situado en inmediaciones del cruce de avenidas Chacabuco y Cazadores Correntinos. En un determinado momento, dos personas comenzaron a discutir y uno de ellos, de 34 años, sacó un arma de fuego y efectuó un disparo, impactando a otro de 20 años en la cabeza. Fue derivado en un vehículo particular al Hospital Escuela.


En la noche del martes se registró una discusión “de amigos” entre al menos dos personas en el Barrio Primera Junta, en inmediaciones de la intersección de avenidas Chacabuco y Cazadores Correntinos. Esto derivó en que un hombre de 34 años hiriera a un joven de 20 con un disparo de arma de fuego.

Intervino la división Antiarrebatos de la Policía de Corrientes en el incidente en el que el sujeto de 20 años, identificado como Ángel Sánchez, terminó con una herida de bala en la cabeza. El lesionado fue trasladado al Hospital Escuela de la Capital correntina, aparentemente en un vehículo particular.

En el lugar, se produjo el secuestro de un arma de fuego que habría sido usada para cometer el delito y se demoró a la persona de 34 años, identificada como Ariel González. Los primeros datos indican que antes de la discusión, las dos personas involucradas compartían un momento, pero se desconocieron.

NOTAS RELACIONADAS

SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO
El joven baleado deberá someterse a una cirugía de riesgo

El joven baleado deberá someterse a una cirugía de riesgo

Desde el Hospital Escuela indicaron que Ángel Sánchez, el joven de 20 años, que recibió un disparo en la cabeza, ...

1 0

BALEADO EN EL Bº PRIMERA JUNTA
Murió el joven que  fue baleado en una discusión por dinero

Murió el joven que fue baleado en una discusión por dinero

El cronista de Sudamericana comentó que Ángel Sánchez, de 20 años fue operado en la jornada del miércoles pero lamentablemente ...

2
1 0

FALLECIÓ EN EL HOSPITAL ESCUELA
Vecina contó como fue el hecho que terminó con la muerte del albañil

Vecina contó como fue el hecho que terminó con la muerte del albañil

Susana fue testigo de todo lo sucedido en la noche del martes en inmediaciones del cruce de Avenida Cazadores Correntinos ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rodolfo 20/06/2018 - 11:10hs

el clasico final de una clasica pelea de borrachines.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'