EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Especiales

Jueves 21 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 08:37hs. del 21-06-2018

MUNDIAL RUSIA 2018

Así es el estadio Niznhy Novgorod, donde jugará la selección

La selección argentina jugará hoy, desde las 15 de nuestro país, ante Croacia. Será un partido clave para el equipo de Jorge Sampaoli luego de lo que fue el empate ante Islandia, en Moscú, el sábado pasado. Esta vez lo hará en el estadio de Niznhy Novgorod, una cancha que sorprenderá a más de uno.  


Es una nueva construcción para la cita mundial, ubicada dentro de un complejo deportivo y hotelero a un costado del Río Volga. Su novedoso diseño refleja aspectos naturales de la ciudad, como el agua y el viento. Su capacidad para la Copa Mundial será de 55 mil aficionados, pero se prevé que al finalizar el torneo su capacidad disminuya a poco más de la mitad.

Nombre Oficial:Estadio de Nizhni Nóvgorod
Inauguración: 2018
Capacidad: 45,000 espectadores


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'