EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Jueves 21 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 13:19hs. del 21-06-2018

LA SEMANA QUE VIENE ESTAR脥AN LOS CR脡DITOS

Puesteros podr铆an instalarse en la carpa durante el fin de semana

Así lo adelantó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes, Hugo “Cuqui” Calvano a Sudamericana, ratificando que los créditos estarían disponibles para los 109 puesteros desde la semana que viene. Expuso que se realizó un trabajo  previo de reacondicionamiento de suelo y de la carpa para que puedan utilizar los espacios sin riesgos.


Calvano expresó que la carpa para los puesteros que perdieron todo en el incendio estaría lista para ser utilizada y este fin de semana, recordando que se puso en condiciones el predio con el emparejamiento del suelo y asegurando que no haya problemas ante la posibilidad de tormentas.


En tanto, adelantó que el financiamiento comprometido para los 1089 trabajadores “se encuentra en la instancia final y si Dios quiere puede llegar para la semana que viene”. Señaló que “la idea es que se instalen este fin de semana y el financiamiento la semana que viene”, aclarando que los puesteros deben completar los requisitos y tendrán un año de gracia para devolver el préstamo.

NOTAS RELACIONADAS

A DOS MESES DEL INCENDIO EN LA ROTONDA
Puesteros piden retrasar una semana el traslado a la nueva sede

Puesteros piden retrasar una semana el traslado a la nueva sede

Así lo indicó en comunicación con Sudamericana el referente de los comerciantes, Juan Toledo. Advirtió que están muy contentos con ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'