EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 21 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 10:51hs. del 21-06-2018

ESPECTÁCULO

El motivo por el que Antonela pegará el faltazo y no alentará a Messi

Antonela no irá a alentar a Lionel Messi: viajará recién para los octavos de final


Pese a que la esperaban para el duelo de esta tarde ante Croacia, la mujer del crack del Barcelona retrasó su viaje.

El nombre de Antonela Roccuzzo sonó mucho en los medios de comunicación durante los últimos días. Su ausencia en Rusia y el hecho de que no haya publicado ningún mensaje en las redes sociales por el Día del Padre alimentaron los rumores sobre una posible crisis con Lionel Messi.

Las especulaciones nacieron luego de que se viralizara un audio y un video entre Sergio Agüero y el Tirri (primo de Marcelo Tinelli) en el que se habla de "cositas lindas" y en el que Messi aparece de fondo con una sonrisa cómplice. Esto, según las versiones, habría provocado el enojo de la rosarina.

Sin embargo, la propia Antonela fue la encargada de salir a desmentir todo. Lo hizo por medio de una publicación enInstagram, en la que dejó un mensaje de amor para el futbolista de la Selección argentina.

Con el panorama aclarado, todos esperaban la presencia de Roccuzzo en el partido de esta tarde entre el conjunto nacional y Croacia en Nizhny Novgorod. Sin embargo, hubo un cambio de planes y Anto lo mirará por televisión...

¿El motivo? Según pudo averiguar Toda Pasión, la decisión de postergar el viaje se debe a que su hermana Paula fue mamá hace pocos días y ella quiere pasar el mayor tiempo junto a su sobrino Simón, ya que luego no lo podrá ver por varios meses.


De esta manera, Antonela Roccuzzo viajaría a Rusia recién para los octavos de final, en el caso de que el equipo de Jorge Sampaoli superé la fase de grupos y se meta entre los mejores 16 de la Copa del Mundo.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'