EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 21 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 19:45hs. del 21-06-2018

TRAFICABAN DE SALTA Y JUJUY A CORRIENTES

Desarticularon una banda que se dedicaba a la venta de drogas

Efectivos de Gendarmería Nacional desarticularon una banda delictiva que se dedicaba a la venta de drogas desde Salta y Jujuy hacia Corrientes. Tras la investigación detuvieron a ocho personas.


Luego de efectuar tareas de investigación, personal de la Fuerza decomisó 23 kilos 725 gramos de cocaína acondicionados en un transporte de cargas. Posteriormente, los uniformados llevaron a cabo el registro de 11 inmuebles. Hay ocho detenidos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación,  desbarató una organización dedicada al narcotráfico, decomisó 23 kilos 725 gramos de cocaína y detuvo a ocho personas. Estos procedimientos tuvieron lugar en las provincias de Corrientes, Salta y Jujuy.

Efectivos del Centro de Reunión de Información Corrientes junto a las Unidades de Investigación y Procedimientos Judiciales Corrientes, Jujuy y Orán, y otras Unidades de la Fuerza, por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes a cargo del Dr. Carlos Soto Dávila, realizaron tareas de investigación a fin de identificar a los integrantes de una banda delictiva que trasladaría estupefacientes desde Salta y Jujuy hacia la ciudad de Corrientes para ser distribuida en lugares de venta al menudeo.

Ante este hecho, integrantes de la Sección Seguridad "Puente General. Belgrano" efectuaron un control de ruta en la cabecera del Puente General Belgrano e interceptaron un camión que trasladaba 23 kilos 725 gramos de cocaína distribuidos 23 paquetes. El conductor quedó detenido.

Posteriormente, los uniformados llevaron a cabo 11 allanamientos en inmuebles ubicados en las provincias de Corrientes, Salta y Jujuy donde se detuvieron a 7 miembros de la banda y se incautaron 28 vehículos, teléfonos celulares, computadoras, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de la droga y los elementos hallados como así también la detención de los involucrados.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'