EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 22 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 14:29hs. del 22-06-2018

CON TRANSMISI脫N DE SUDAMERICANA

San Mart铆n se juega un punto clave de local ante San Lorenzo

La agenda de San Martín de Corrientes llegó al último juego como local que le entrega esta definición de la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Esta noche volverán a tener acción en el “Fortín Rojinegro”, donde buscará sumar nuevamente el punto que le de igualdad en el cruce que por ahora lo tiene a San Lorenzo con ventajas por 3-2.


Este sexto encuentro de la serie final comenzará a las 21, con el arbitraje de Juan Fernández, Fabricio Vito y Oscar Brítez.

Esta serie ya tuvo cinco juegos, con tres triunfos de San Lorenzo (todos en Boedo y por 86-80, 96-68 y 77-60) y los restantes los ganó San Martín en Corrientes (80-79 y 91-74).

Será el octavo encuentro entre ambos equipo en la presente temporada, repartiéndose en la fase regular triunfos locales en los antecedentes inmediatos: San Lorenzo superó por 83-78 en Boedo y San Martín festejó por 87-83 en Corrientes. En el historial de LNB, se enfrentaron en once oportunidades con 6 triunfos de San Lorenzo y 5 victorias de San Martín.

En los dos últimos juegos (lunes en el “Fortín” y miércoles en Capital Federal), San Martín contó con el regreso del ala pivote santafesino Leonardo Mainoldi (recuperado de su problema en zona lumbar), dando de baja al panameño Michael Hicks.

En su camino a esta final, San Martín dejó en el camino a Boca Juniors (serie 3-2 en octavos), Gimnasia de Comodoro (3-2 en cuartos) y a Atenas (3-0 en semifinales), mientras que San Lorenzo llega con números similares (ambos tienen un récord de 9-4 en playoffs), tras eliminar a Peñarol de Mar del Plata (3-1 en octavos), a Obras Sanitarias (3-1 en cuartos) y a Instituto de Córdoba (3-2 en semifinales).

Una victoria de San Martín estiraría la serie a un séptimo juego, a desarrollarse el domingo 24 de junio, otra vez en el polideportivo porteño.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Daniel 22/06/2018 - 07:46hs

Me parece que la foto de la nota la merecer铆a cualquier otro jugador, me inclinar铆a por alguno de los tantos que tiene San Martin con ganas de Ganar y no justamente de Matias Lezcano un jugador sin actitud ganadora


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'