EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 22 de Junio de 2018 - Actualizada a las: 10:25hs. del 22-06-2018

ESPECTÁCULO

Escándalo: Shakira promocionó su gira con un símbolo nazi

Un collar con el "sol negro" se podía comprar en la página de la cantante colombiana.


Shakira se encuentra en plena promoción de su gira El Dorado World Tour junto a sus hijos Milán y Sasha, mientras Gerard Piqué participa del Mundial. La pareja se vio envuelta en rumores de crisis y separación y ahora, la cantante colombiana es foco de las críticas por protagonizar un nuevo escándalo.

La polémica gira en torno a un collar que se vendía a través de la tienda online de la página web oficial de Shakira. El accesorio llevaba un medallón con un dibujo denominado “Sol negro” (Schwarze Sonne), un antiguo símbolo de los pueblos germánicos que representaba el día del fin del mundo.

Posteriormente, el símbolo estuvo ligado a la filosofía ocultista del nazismo. En alemán, el término también hace referencia a Sonnenrad, que representa una “rueda solar” y posee un significado oculto.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Raulito 22/06/2018 - 11:38hs

El fin del Mundo...?.......Dejense de joder.....el fin del mundo es cuendo cerramos nuestros ojos y no lo podemos volver a abrir jamás......VIVAMOS A FULL VEVIENDO AL MUNDO ENTERO SIN MOLESTAR A LOS DEMAS ...Y LISTO!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'