Interior

Jueves 05 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 15:33hs. del 05-07-2018

EN LA RUTA PROVINCIAL CERO

Desmantelaron puente sobre Riachuelito, para construir otro nuevo

Vialidad Provincial  comenzó con el desarme total del puente de madera sobre el arroyo Riachuelito  en la ruta provincial Cero (RP0), al tiempo que dispondrá de una pasarela “pura y exclusivamente” peatonal, para la circulación de los pobladores de esa zona rural, distante unos 20 kilómetros de San Luis del Palmar.


Para verificar el arranque de los trabajos se constituyeron en el lugar el subsecretario Coordinador de Entes Descentralizados de la Provincia, Claudio Polich y el titular del organismo vial, ing.  Justo Armando Espíndola.

Polich destacó que esta obra demandará  al menos de 120 días de trabajo y una inversión de alrededor de cinco millones de peso, dado que el puente “prácticamente será reconstruido y sus estribo  reforzados, dado que la idea en acercar una solución definitiva para esta cuestión”.

Por su parte,  Espíndola comentó que este puente,  que está ubicado  en la ruta provincial Cero, entre las ruta provinciales 3 y 8 sobre el Riachuelito, tiene 30 metros de largo y  un ancho de calzada  de 4,5 metros y en estos momento se lo está desmantelando íntegramente, para luego  construirse  un nuevo puente de madera,  tipo “Paladio”  en el mismo lugar”.

Pasarela

Polich destacó que “ni bien concluyan los trabajos de desarme  que demandan el movimiento y retiro de grandes piezas de madera, se instalará en el sector  una pasarela provisoria de un ancho no mayor a un metro,  que será pura y exclusivamente peatonal, a fin de asegurar  la circulación en esta alejada  zona rural, ubicada entre los parajes  Espinillar y El Pontón.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Angel 05/07/2018 - 20:03hs

A DÓNDE IRÁN A PARAR LAS MADERAS QUE AÚN SIRVEN...? ESPEREMOS QUE NO TERMINEN EN ALGÚN QUINCHO DE FUNCIONARIO PROVINCIAL...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'