EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Jueves 18 de Octubre de 2018 - hs 
Interior

Jueves 05 de Julio de 2018

EN LA RUTA PROVINCIAL CERO

Desmantelaron puente sobre Riachuelito, para construir otro nuevo

Vialidad Provincial  comenzó con el desarme total del puente de madera sobre el arroyo Riachuelito  en la ruta provincial Cero (RP0), al tiempo que dispondrá de una pasarela “pura y exclusivamente” peatonal, para la circulación de los pobladores de esa zona rural, distante unos 20 kilómetros de San Luis del Palmar.


Para verificar el arranque de los trabajos se constituyeron en el lugar el subsecretario Coordinador de Entes Descentralizados de la Provincia, Claudio Polich y el titular del organismo vial, ing.  Justo Armando Espíndola.

Polich destacó que esta obra demandará  al menos de 120 días de trabajo y una inversión de alrededor de cinco millones de peso, dado que el puente “prácticamente será reconstruido y sus estribo  reforzados, dado que la idea en acercar una solución definitiva para esta cuestión”.

Por su parte,  Espíndola comentó que este puente,  que está ubicado  en la ruta provincial Cero, entre las ruta provinciales 3 y 8 sobre el Riachuelito, tiene 30 metros de largo y  un ancho de calzada  de 4,5 metros y en estos momento se lo está desmantelando íntegramente, para luego  construirse  un nuevo puente de madera,  tipo “Paladio”  en el mismo lugar”.

Pasarela

Polich destacó que “ni bien concluyan los trabajos de desarme  que demandan el movimiento y retiro de grandes piezas de madera, se instalará en el sector  una pasarela provisoria de un ancho no mayor a un metro,  que será pura y exclusivamente peatonal, a fin de asegurar  la circulación en esta alejada  zona rural, ubicada entre los parajes  Espinillar y El Pontón.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Angel 05/07/2018 - 20:03hs

A DÓNDE IRÁN A PARAR LAS MADERAS QUE AÚN SIRVEN...? ESPEREMOS QUE NO TERMINEN EN ALGÚN QUINCHO DE FUNCIONARIO PROVINCIAL...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Karina liquidó a las botineras y contó lo que hacían cuando salía con el Kun

Karina liquidó a las botineras y contó lo que hacían cuando salía con el Kun

Durante su noviazgo con Agüero se guardó muchísimas cosas que, al parecer, ahora está dispuesta a blanquear. Lo que nadie ...

foto: Jennifer Lopez atropelló a un fotógrafo en Los Ángeles

Jennifer Lopez atropelló a un fotógrafo en Los Ángeles

La cantante fue protagonista de un accidente cuando salía de un lujoso restaurante y fue abordada por un paparazzi



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana