Policiales

Miércoles 11 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 19:45hs. del 11-07-2018

NOCHE DEL MARTES

Fueron detenidos tras asalto, persecuci贸n y tiroteo con la Polic铆a

El cronista de Sudamericana confirmó los detalles del incidente que inició con el asalto a una propiedad en calle Reconquista al 3.000, donde sustrajeron siete mil pesos de una casa. El dueño de la misma llamó a la Policía y, tras tareas investigaciones, hallaron el auto en el que huyeron y a sus ocupantes por calle Alberdi y Pizarro, donde se produjo un tiroteo.


Este martes a las 20:30, un hombre de apellido Bogado denunció que cuatro sujetos ingresaron armados a su casa de calle Reconquista al 3.000, de donde, tras amenazarlo, sustrajeron siete mil pesos y se dieron a la fuga. Tras este hecho, el damnificado llamó a la Policía de Corrientes para denunciar lo acontecido y se inició una búsqueda en diferentes puntos de la Ciudad.

Los efectivos policiales cerraron el paso al Volkswagen Gol que trasladaba a los cuatro malvivientes en la zona del cruce de las calles Alberdi y Pizarro, alrededor de las 23:20. Los malvivientes se enfrentaron a disparos con los agentes del G.I.R. pero finalmente fueron detenidos en el mencionado lugar del Barrio Galván 2, secuestrándose el automóvil y un arma de fuego.

Los sujetos fueron identificados como Adrián L. de 30 años, Cristian G. de 19, Ignacio V. de la misma edad y Alexis S., todos con pedido de detención por parte de la justicia.

IMAGENES TRAS EL HECHO

NOTAS RELACIONADAS

ASALTO Y TIROTEO
El Jefe de la Polic铆a confirm贸 que hay un efectivo herido

El Jefe de la Polic铆a confirm贸 que hay un efectivo herido

Félix Barboza dialogó con la prensa y señaló que un agente policial resultó con lesiones en el hecho que inició ...

1
1 6

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Jorge 11/07/2018 - 22:37hs

A prestar atenci贸n lo que dice fabricio, es alarmante


4- Andrea 11/07/2018 - 22:36hs

Muy bueno el accionar de los policias.!!


3- Alejandro 11/07/2018 - 20:41hs

Esa arma, si bien no es para subestimar, no es para un enfrentamiento con la polic铆a, nuestros bravos efectivos tienen mas y mejor poder de fuego gracias a Dios, se ve que estaban muy drogados para creer que vencerian, felicidades valientes polic铆as v


2- Fabricio 11/07/2018 - 17:27hs

POR LA SEGURIDAD DE LOS SE脩ORES PASAJEROS DE LA LINEA DE EMPRESA MIRAMAR 110 RAMAL "A ",QUE VA DESDE EL BARRIO MOLINA PUNTA AL CEMENTERIO SAN JUAN BAUTISTA, QUE NO CIRCULE POR ALBERDI 2600 HASTA CALLE LA PAMPA, QUE AL LLEGAR A LA ESQUINA DE ALBERDI Y ELIAS ABAD DE REGRESO DEL CEMENTERIO SAN JUAN BAUTISTA VAYA HACIA MOLINA PUNTA POR AVDA ELIAS ABAD DESDE ALBERDI HASTA AVDA TTE IA脩EZ Y SIGA SU RECORRIDO NORMAL DESDE AVDA TTE IBA脩EZ Y HERNANDARIAS,POR LA INTEGRIDAD FISICA DEL CHOFER Y PASAJEROS.


1- Fabricio 11/07/2018 - 17:21hs

cuanto tiempo debemos aguantar los vecinos del barrio GALVAN sobre ALBERDI 2.500 Y DEL BARRIO COLON 1, JUAN DE VERA ,PLAN VEZ, ATENAS, 48 VIVIENDAS, BARRIO CI.DE.CIC. BARRIOS BALBOAS 1, 2, 3, 4 .5 Y 6 DE LA INSEGURIDAD PROVENIENTES DE ESE ASENTAMIENTO? SABEMOS QUE HAY MUCHAS PERSONAS BUENAS PERO A LOS DELINCUENTES QUE TIENEN PEDIDOS DE CAPTURAS TIENEN QUE ESPERAR QUE VUELVAN A DELINQUIR PARA APRESARLOS, PORQUE NO HACEN MEGA-OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN ESE SECTOR DE NUESTRA CIUDAD Y BUSQUEN LA FORMAS DE SACAR ESE ASENTAMIENTO DE ALBERDI 2500, QUE DESTRUYERON LA CALLE ALBERDI PARA HACER ASALTOS A LOS VEHICULOS EFECTO PIRA脩AS A LOS QUE VIENEN EN AUTOS, ROBAN A LOS VECINOS Y AMEDRANTAN CON ARMAS DE FUEGO Y AMENAZAS DE MUERTE SI LOS DENUNCIAN, HAY UNOS PERSONAJES PUNTEROS POLITICOS QUE SON LOS QUE LOS HICIERON INGRESAR A ESE LUGAR PARA VIVIR COMO CERDOS EN AGUAS SERVIDAS, SIN RED CLOACAL, CON CRIADEROS DE PORCINOS, EQUINOS, CANINOS FELINOS Y RATAS, FUNDEN EL PAVIMENTO DE LA CALLE N潞160, DENOMINADO ALTO VERDE CONTINUACION DE LA AVDA COLON HACIA LA AVDA ALBERDI,POR FAVOR SE脩OR GOBERNADOR, ENTREGUENLE UN BARRIO EN OTRO SECTOR DE LA CIUDAD,DESDE QUE SE METIERON ESA GENTE ALLI NO PARAN DE SAQUEAR A LOS TRANSEUNTES CON SUS BOLSAS DE SUPERMERCADOS CERCANOS, ROBOS DE CELULARES, ,DINERO, SIN IMPORTARLES SEXO Y EDADES, COMO ESTAN DROGADOS HACEN LO QUE QUIEREN Y AHORA HAY PERSONAS QUE ESTAN COSTRUYENDO CASA DE MATERIAL QUE LES PROVEEN PERSONAS QUE BUSCAN LA DESESTABILIDAD DE LA DEMOCRACIA.GRACIAS AY A LOS CIUDADANOS CORRENTINOS LES ACONSEJO , NO PASEN POR ALBERDI DESDE AVDA TTE IBA脩ERZ, HASTA ELIAS ABAD, NI DESDE AVDA CON Y BARRANQUERAS, HASCIA KLA CALLE ALTO VERDE PARA INGRESAR A ALBERDI.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'