EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 16 de Julio de 2018 - hs 
Policiales

Miércoles 11 de Julio de 2018

NOCHE DEL MARTES

Fueron detenidos tras asalto, persecución y tiroteo con la Policía

El cronista de Sudamericana confirmó los detalles del incidente que inició con el asalto a una propiedad en calle Reconquista al 3.000, donde sustrajeron siete mil pesos de una casa. El dueño de la misma llamó a la Policía y, tras tareas investigaciones, hallaron el auto en el que huyeron y a sus ocupantes por calle Alberdi y Pizarro, donde se produjo un tiroteo.


Este martes a las 20:30, un hombre de apellido Bogado denunció que cuatro sujetos ingresaron armados a su casa de calle Reconquista al 3.000, de donde, tras amenazarlo, sustrajeron siete mil pesos y se dieron a la fuga. Tras este hecho, el damnificado llamó a la Policía de Corrientes para denunciar lo acontecido y se inició una búsqueda en diferentes puntos de la Ciudad.

Los efectivos policiales cerraron el paso al Volkswagen Gol que trasladaba a los cuatro malvivientes en la zona del cruce de las calles Alberdi y Pizarro, alrededor de las 23:20. Los malvivientes se enfrentaron a disparos con los agentes del G.I.R. pero finalmente fueron detenidos en el mencionado lugar del Barrio Galván 2, secuestrándose el automóvil y un arma de fuego.

Los sujetos fueron identificados como Adrián L. de 30 años, Cristian G. de 19, Ignacio V. de la misma edad y Alexis S., todos con pedido de detención por parte de la justicia.

IMAGENES TRAS EL HECHO

NOTAS RELACIONADAS

ASALTO Y TIROTEO
foto: El Jefe de la Policía confirmó que hay un efectivo herido

El Jefe de la Policía confirmó que hay un efectivo herido

Félix Barboza dialogó con la prensa y señaló que un agente policial resultó con lesiones en el hecho que inició ...

1
1 6

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Jorge 11/07/2018 - 22:37hs

A prestar atención lo que dice fabricio, es alarmante


4- Andrea 11/07/2018 - 22:36hs

Muy bueno el accionar de los policias.!!


3- Alejandro 11/07/2018 - 20:41hs

Esa arma, si bien no es para subestimar, no es para un enfrentamiento con la policía, nuestros bravos efectivos tienen mas y mejor poder de fuego gracias a Dios, se ve que estaban muy drogados para creer que vencerian, felicidades valientes policías v


2- Fabricio 11/07/2018 - 17:27hs

POR LA SEGURIDAD DE LOS SEÑORES PASAJEROS DE LA LINEA DE EMPRESA MIRAMAR 110 RAMAL "A ",QUE VA DESDE EL BARRIO MOLINA PUNTA AL CEMENTERIO SAN JUAN BAUTISTA, QUE NO CIRCULE POR ALBERDI 2600 HASTA CALLE LA PAMPA, QUE AL LLEGAR A LA ESQUINA DE ALBERDI Y ELIAS ABAD DE REGRESO DEL CEMENTERIO SAN JUAN BAUTISTA VAYA HACIA MOLINA PUNTA POR AVDA ELIAS ABAD DESDE ALBERDI HASTA AVDA TTE IAÑEZ Y SIGA SU RECORRIDO NORMAL DESDE AVDA TTE IBAÑEZ Y HERNANDARIAS,POR LA INTEGRIDAD FISICA DEL CHOFER Y PASAJEROS.


1- Fabricio 11/07/2018 - 17:21hs

cuanto tiempo debemos aguantar los vecinos del barrio GALVAN sobre ALBERDI 2.500 Y DEL BARRIO COLON 1, JUAN DE VERA ,PLAN VEZ, ATENAS, 48 VIVIENDAS, BARRIO CI.DE.CIC. BARRIOS BALBOAS 1, 2, 3, 4 .5 Y 6 DE LA INSEGURIDAD PROVENIENTES DE ESE ASENTAMIENTO? SABEMOS QUE HAY MUCHAS PERSONAS BUENAS PERO A LOS DELINCUENTES QUE TIENEN PEDIDOS DE CAPTURAS TIENEN QUE ESPERAR QUE VUELVAN A DELINQUIR PARA APRESARLOS, PORQUE NO HACEN MEGA-OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN ESE SECTOR DE NUESTRA CIUDAD Y BUSQUEN LA FORMAS DE SACAR ESE ASENTAMIENTO DE ALBERDI 2500, QUE DESTRUYERON LA CALLE ALBERDI PARA HACER ASALTOS A LOS VEHICULOS EFECTO PIRAÑAS A LOS QUE VIENEN EN AUTOS, ROBAN A LOS VECINOS Y AMEDRANTAN CON ARMAS DE FUEGO Y AMENAZAS DE MUERTE SI LOS DENUNCIAN, HAY UNOS PERSONAJES PUNTEROS POLITICOS QUE SON LOS QUE LOS HICIERON INGRESAR A ESE LUGAR PARA VIVIR COMO CERDOS EN AGUAS SERVIDAS, SIN RED CLOACAL, CON CRIADEROS DE PORCINOS, EQUINOS, CANINOS FELINOS Y RATAS, FUNDEN EL PAVIMENTO DE LA CALLE Nº160, DENOMINADO ALTO VERDE CONTINUACION DE LA AVDA COLON HACIA LA AVDA ALBERDI,POR FAVOR SEÑOR GOBERNADOR, ENTREGUENLE UN BARRIO EN OTRO SECTOR DE LA CIUDAD,DESDE QUE SE METIERON ESA GENTE ALLI NO PARAN DE SAQUEAR A LOS TRANSEUNTES CON SUS BOLSAS DE SUPERMERCADOS CERCANOS, ROBOS DE CELULARES, ,DINERO, SIN IMPORTARLES SEXO Y EDADES, COMO ESTAN DROGADOS HACEN LO QUE QUIEREN Y AHORA HAY PERSONAS QUE ESTAN COSTRUYENDO CASA DE MATERIAL QUE LES PROVEEN PERSONAS QUE BUSCAN LA DESESTABILIDAD DE LA DEMOCRACIA.GRACIAS AY A LOS CIUDADANOS CORRENTINOS LES ACONSEJO , NO PASEN POR ALBERDI DESDE AVDA TTE IBAÑERZ, HASTA ELIAS ABAD, NI DESDE AVDA CON Y BARRANQUERAS, HASCIA KLA CALLE ALTO VERDE PARA INGRESAR A ALBERDI.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La foto

La foto "al natural" de Cameron Diaz y Drew Barrymore

Las actrices -que mantienen la amistad desde que filmaron juntas Los ángeles de Charlie-, tienen más de cuarenta años de ...

foto: La trágica y misteriosa vida del hermano

La trágica y misteriosa vida del hermano "oculto" de Luis Miguel

El menor de los hermanos del cantante tuvo una infancia muy dura a partir de la desaparición de su madre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana