EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 16 de Julio de 2018 - hs 
Economia

Miércoles 11 de Julio de 2018

POR PEATONAL JUNÍN

Por la crisis económica, varios comercios deben cerrar sus puertas

Haciendo una recorrida por Peatonal Junín se puede visualizar el gran número de comercios cerrados o en alquiler. Debido a la complicada situación económica, varios negocios debieron cerrar definitivamente por baja en las ventas y el aumento de la renta.


La imagen se repite cuadra a cuadra. Negocios cerrados, otros liquidando por cierre o directamente locales vacíos con el cartel de “alquilo”. Es que la crisis económica, la inflación y la baja en ventas fueron el caldo de cultivo para que muchos negocios decidan cerrar definitivamente.

Tal es el caso del histórico comercio “Generación Jeans”. Un negocio que funciona hace más de 20 años y sustenta a varias familias. “La mayoría de los empleados tenemos 15 años como mínimo en el local. Es lamentable que tengamos que pasar por esta situación”, dijo uno de los encargados en Sudamericana.  

Algunos aducen no poder pagar los costos del alquiler, otros que se hace insostenible pagar sueldos con la poca venta.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Adrian 14/07/2018 - 13:42hs

Los medios apoyan a este Gobierno, pero no piensan en la gente, Corrientes esta sumergida en una gran pobreza que si siquiera los acomodados pueden superar. dejen de apoyan y de mentir.


6- Ataulfo 12/07/2018 - 09:14hs

crisis en los negocios de calle junin no es exclusivo de este gobierno. cada tantos años ocurre lo mismo en general. pero hay algo que no cambia nunca: los dueños de los locales comerciales prefieren tener el local vacio antes que bajar unos pesos en el costo del alquiler. nunca le dan una mano al comerciante. los precios en calle junin son una locura total.


5- Pancho 12/07/2018 - 08:20hs

Los alquileres son demasiado caros, no alcanza la rentabilidad de las ventas para estar en ese lugar, por otro lado por esa razón te piden precios altos por las mercaderias y la gente no es tonta..


4- Jorge Ramon Bordas 11/07/2018 - 12:05hs

Ajo y agua, el cambio es ESTE MAMARACHO DE CAMBIEMOS


3- Lorenzo 11/07/2018 - 10:26hs

Los alquileres no bajan ni por error, lo propietarios prefieren no alquilar que bajar el valor de los mismos, los alquieleres en Corrientes son una locura y la calidad de los inmuebles muy cuestionable.Por otro lado los comerciantes solo se acuerdan de bajar los precios realmente cuando su situacion es complicada.


2- Pablo 11/07/2018 - 09:26hs

estoy convencido qué no es solo la crisis économica lo que afecta a los comercios de la calle Junin, tan solo hay que recorrer algunos locales comerciales de la av. Independencia, Libertad, Centenario, Cazadores Correntinos, para ver la diferencia de precios, tambien la calidad de la prenda varía pero te aguanta la temporada de moda hasta el año que viene.


1- Ricardo1 11/07/2018 - 09:23hs

IMPOSIBLE.... hoy somos amigos del Gobierno y no van a permitir que a corrientes le pase esto....nuestros funcionarios van a viajar y solucionaran todo...pero si dicen que es una Provincia modelito. DESPIERTA CORRIENTES.-..!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La foto

La foto "al natural" de Cameron Diaz y Drew Barrymore

Las actrices -que mantienen la amistad desde que filmaron juntas Los ángeles de Charlie-, tienen más de cuarenta años de ...

foto: La trágica y misteriosa vida del hermano

La trágica y misteriosa vida del hermano "oculto" de Luis Miguel

El menor de los hermanos del cantante tuvo una infancia muy dura a partir de la desaparición de su madre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana