EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Miércoles 11 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 18:46hs. del 11-07-2018

ASALTO Y TIROTEO

El Jefe de la Policía confirmó que hay un efectivo herido

Félix Barboza dialogó con la prensa y señaló que un agente policial resultó con lesiones en el hecho que inició con un robo por calle Reconquista al 3.000 y terminó en Alberdi y Pizarro. Sin embargo, aclaró que las lesiones que sufriera el agente tienen que ver con el choque entre el Volkswagen Gol en el que iban los delincuentes y un patrullero policial, al momento de la detención.   


El jefe de la Policía de Corrientes brindó una conferencia de prensa sobre el violento hecho que tuvo lugar en la noche del martes, cuando varios delincuentes se enfrentaron a la Policía. Los mismos fueron detenidos tras robar en una casa por calle Reconquista al 3.000, escapar y luego enfrentarse a tiros con los efectivos en Alberdi y Pizarro.

 

El funcionario confirmó que hay un efectivo que resultó con heridas, pero aclaró que las mismas no se debieron a impactos de balas de armas de fuego, sino en la embestida que logró frenar el auto móvil con el patrullero policial. Asimismo, señaló que también los expertos se encuentran “analizando la posibilidad de que estas personas hayan estado bajo efectos de sustancias”, respecto de los delincuentes apresados.

 

El comisario señaló que lo sucedido anoche “es parte de un accionar violento aislado, pero también es preocupante, por lo cual capacitamos a los efectivos para tener cautela y profesionalismo en este tipo de casos”. Indicó que los delincuentes son oriundos de la Capital correntina.

NOTAS RELACIONADAS

NOCHE DEL MARTES
Fueron detenidos tras asalto, persecución y tiroteo con la Policía

Fueron detenidos tras asalto, persecución y tiroteo con la Policía

El cronista de Sudamericana confirmó los detalles del incidente que inició con el asalto a una propiedad en calle Reconquista ...

1
11 5

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Maniano 12/07/2018 - 10:18hs

sabes señor ." YO" PORQUE NO PUEDEN ACTUAR LOS POLICIAS Y EN ESO ESTOY CON ELLO?¿, PORQUE CUANDO MATAN A UN DELINCIUENTE, SALEN LAS MADRES COMO EL CASO DE BUENOSAIRES y esa gente de losderechos humanos a reclamar "justicia" por el asesinato del "nene delincuente" que es un bebe inocente y aca hay que anular dentro de la Constitución Nacional , el ingreso de Argentina al Pacto de San Jose de Costa Rica donde se da mas derechos humanos a los delincuentes que a los vecinos laburantes ,tranquilos que no molestamos a nadie, y esto fue en las epoca del dr Raul Alfonsin, .BASTA YA DEESE PSACTO DE SAN JOSDE DE COSTA RICA SUBVERSIVO, TERRORISTA, LLAMEN A UN A CONSULTA POPULAR COMO SE HIZO EN EL CASO DE LAS ISLAS DEL CANAL DE BEAGLE 1984.


5- Silvina 12/07/2018 - 06:38hs

Hay un policía que no le paso nada en la persecucion y es del grim 3 y ahora va aprovechar q le cubra la errete para cobrar. Enzima que tiene privilegios vive sacado certificado para no trabajar y tiene permiso angau porque estudia. Ahora le casaca provecho a esto. Quien la va hacer.


4- PAOLA 11/07/2018 - 17:53hs

en el gobierno del presidenteGRAL Stroesner en el paraguay no habia delincuencia, se los llevaban al MATO GROSSDO. Y EN RUSIA SE LOS LLEVABAN A SIBERIA, Y NADIE CHISTABA, NI LOS DERECHOS HUMANOS.


3- Juan 11/07/2018 - 17:50hs

si el poder ejecutivo, legislativo y judicial de la provincia de CORRIENTES, NO LE PONEN UN ALTO A ESTA INSEGURIDAD REINANTE EN NUESTROS BARRIOS, CERCANO AL ASENTAMIENTO DE ALBERDI 2500, LOS VECINOS CONFORMAREMOS UN TRIBUNAL DE JUSTICIA CIUDADANA PARA ARREGLAR "EL AJUSTE DE CUENTAS" DE LOS MALVIVIENTES CON LOS QUE QUEREMOS VIVIR EN PAZ EN UNA SOCIEDAD RESPETUOSA DE LOS DERECHOS DE LOS DEMAS , CUMPLIENDO Y HACIENDO CUMPLIR LAS NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIAS Y LA PAZ SOCIAL , YA SE ESTA CONFORMANDO PLANES , ESTRATEGIAS, LISTAS NEGRAS , Y ESTA NUEVA TANDA DE " VECINOS JUSTICIEROS" NO TENDRAN CONTEMPLACION NI PIEDAD COMO LO TUVIERON LOS VECINOS QUE EN SU MOMENTO PUSIERON UNA GARITA EN LAESQUINADE ALBERDI Y EL CANO, Y NO SE PREOCUPEN SEÑORES POLICIAS NI MINISTRO DE SEGURIDAD NI NINGUNO DE NIUESTROS "REPRESENTANTES POLITICOS", ACA NO HABRA AMIGOS NI PARIENTES, SI NO VEMOS QUE POR PARTE DE LAS AUTORIDADES GUBERNATIVAS DE LOS TRES PODERES DEMOCRATICOS NO SE PONEN A FUNCIONAR COMO DEBEN SER, ACTUARE3MOS CON EL DELINCIUENTE Y SUS FAMILIARES ASCENDENTES, COLATERALES Y DESCENDENTES, Y PONDREMOS SOBRE TABLAENEL CONGRESO NACIONAL QUE POR CADADELINCUENTE ENCONTRADO CULPABLE SE LES AP`LIQUEN PENASDE MUERTES A ELLOS Y ASUS FAMILIARES HASTA SU CUARTA GENERACION ASCENDET ,COLATERALES, (HERMANOS CUÑADOS, SOBRINOSD, TIOS, PRIMOS SUEGROS Y CUÑADOS, Y SU DESCENCENCIA, . QUIEREN QUIE EN LA ARGHENTINA SOBRE DINERO Y ASI COMO SE QUIERRE APROBAR LA LEY DEL ABORTO QUE SE DE LA LEY DE PENADE MUERTE AL DELINCUENTE Y FAMILIARES, AHI SI VENDRA LA PAZ EN EL PAIS, SE TERMINARA LA INFLACION, BAJARA EL DOLAR, Y SOBRARA DINERO PARA TODOS LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS, COMO DECIA EL DICTADOR COMANDANTE FIDEL CASTRO , ;"ESTO SE SOLUCIONA CON 30 LADRILLOS"


2- Fabricio 11/07/2018 - 17:30hs

que les cobren a los chorros el arreglo del patrullero y los gastosde atencion medica del personal de policia


1- Yo 11/07/2018 - 10:42hs

Sr Jefe de la Policia en este tipo de procedimiento cuando estos hdmp van a matar o morir uds deberian liquidar a la mitad de la banda por lo menos. No puede ser q estos salgan sin ni un rasguño y ud tenga un efectivo baleado. Estos mañana salen y sin ningun problema van a llevarse algun muerto con ellos xq estos son mierda no tienen nada en la cabeza. Maldigo el dia q se crearon los derechos humanos. Sabes cuando lo va a reconocer el pueblo Jefe... cuando ud empiece a liquidar a esta lacra de lo contrario seguira siendo la policia el azme reir del pueblo. La gente quiere ver a estos lacras muertos no presos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'