obteniendo clima...
Lunes 24 de Septiembre de 2018 - hs 
Policiales

Miércoles 11 de Julio de 2018

MUERTE DE UNA ENFERMERA

"No puede negar que vio la moto porque venía a la par del camión"

El Dr. Jorge Zapelli es representante legal de la familia de la enfermera Marcela Cristaldo, quien falleciera tras ser arrollada por un camión en la intersección de las calles España y Moreno. En charla con Sudamericana manifestó que “Cattaneo es un conductor profesional que no puede negar que las normas de tránsito impiden que un camión como el que manejaba circule por esa zona”.


El letrado habló con Sudamericana sobre los dichos de Cattaneo, quien dijo que no vio a nadie,  manifestando que “no la comparto, tengo que analizar la actitud previa de Cattaneo, ese camión no debería haber ingresado a la ciudad”. Agregó que “se fue luego por calle Paraguay e Yrigoyen, le cambió el recorrido va por Paraguay, luego 3 de Abril ingresa por España, llega a Moreno, se choca con la moto y dobla por Moreno y se pierde, a las 5:42, y pasa por el peaje de Riachuelo 9:30”.

 

Declaró que “hay una normativa municipal que prohíbe el ingreso de estos camines en las calles de la ciudad y él como transportista profesional sabe eso y el dueño del camión también”. Recalcó que “sin embargo continuó con su obrar como si nada y además como era temprano, estaba oscuro y no veía a la moto, venía por España, acciona los frenos rápidamente y dobla la calle por Moreno, quedaron los frenos marcados en el cordón”. “La defensa habla de la cámara 14 cuando se ve a la enfermera que estaba del lado izquierdo, luego se fue al lado derecho, el camión de golpe le frena, y dobla, eso es imprudente”, indicó.

 

Por último, el abogado detalló que “ella ingresaba a las 6 de la mañana, en el Instituto de Cardiología, a cumplir con su rol de enfermera, el accidente fue a las 5:42, iba con casco, con luces reglamentarias, con suficiente tiempo, no iba rápido porque llegaba bien a su trabajo”. Sobre la familia, agregó que “está destruida”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Los famosos vibraron con el Superclásico

Los famosos vibraron con el Superclásico

Evangelina Anderson, Jorge Rial, Carlos Monti, Mariano Iúdica y más figuras del espectáculo expresaron sus nervios en las redes sociales. 

foto: Después de cinco años, Avril Lavigne volvió a la música

Después de cinco años, Avril Lavigne volvió a la música

Avril Lavigne volvió con todo a la música luego de mantenerse en recuperación durante cinco años por la enfermedad de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana