EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 11 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 14:18hs. del 11-07-2018

MUERTE DE UNA ENFERMERA

"No puede negar que vio la moto porque ven铆a a la par del cami贸n"

El Dr. Jorge Zapelli es representante legal de la familia de la enfermera Marcela Cristaldo, quien falleciera tras ser arrollada por un camión en la intersección de las calles España y Moreno. En charla con Sudamericana manifestó que “Cattaneo es un conductor profesional que no puede negar que las normas de tránsito impiden que un camión como el que manejaba circule por esa zona”.


El letrado habló con Sudamericana sobre los dichos de Cattaneo, quien dijo que no vio a nadie,  manifestando que “no la comparto, tengo que analizar la actitud previa de Cattaneo, ese camión no debería haber ingresado a la ciudad”. Agregó que “se fue luego por calle Paraguay e Yrigoyen, le cambió el recorrido va por Paraguay, luego 3 de Abril ingresa por España, llega a Moreno, se choca con la moto y dobla por Moreno y se pierde, a las 5:42, y pasa por el peaje de Riachuelo 9:30”.

 

Declaró que “hay una normativa municipal que prohíbe el ingreso de estos camines en las calles de la ciudad y él como transportista profesional sabe eso y el dueño del camión también”. Recalcó que “sin embargo continuó con su obrar como si nada y además como era temprano, estaba oscuro y no veía a la moto, venía por España, acciona los frenos rápidamente y dobla la calle por Moreno, quedaron los frenos marcados en el cordón”. “La defensa habla de la cámara 14 cuando se ve a la enfermera que estaba del lado izquierdo, luego se fue al lado derecho, el camión de golpe le frena, y dobla, eso es imprudente”, indicó.

 

Por último, el abogado detalló que “ella ingresaba a las 6 de la mañana, en el Instituto de Cardiología, a cumplir con su rol de enfermera, el accidente fue a las 5:42, iba con casco, con luces reglamentarias, con suficiente tiempo, no iba rápido porque llegaba bien a su trabajo”. Sobre la familia, agregó que “está destruida”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'