Sociedad

Miércoles 11 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 18:19hs. del 11-07-2018

DRAMÁTICA SITUACIÓN

Quedó en la calle con su hija y pide que lo ayuden con trabajo

Regino Ramón Frías es portero de una escuela y necesita la colaboración de todos. Tiene una hija especial y ambos están en la calle. Pide que lo ayuden con más trabajo para poder solventar a la familia. “Esta noche no tengo donde dormir”, dijo.


“Anoche estuvimos en un alquiler y gasté lo último que me quedaba en la tarjeta. Hoy no tenemos donde dormir”, así arrancó diciendo Regino Ramón Frías en Radio Sudamericana. El hombre trabaja como portero de escuela pero no le alcanza para vivir. Es separado y tiene una hija de 29 años con síndrome de Down.

Frías indicó que tiene un terreno en venta en Santa Ana y allí puso todo su capital. “Cometí errores y no resultó. El terreno no lo puedo vender y ahora estoy en la calle”, manifestó en este medio. El inmueble está ubicado a 10 cuadras de la Iglesia, hacia la calle Ingenio Primer Correntino.

¿Cómo ayudar? Frías pidió trabajo para poder salir adelante ya que el sueldo de portero no le alcanza. “Los que necesiten un casero o algo, yo tengo fuerzas para poder trabajar”, aseguró.

¿Cómo comunicarse? Lo pueden hacer al 3794- 379711

NOTAS RELACIONADAS

SU CASO FUE DIFUNDIDO POR SUDAMERICANA
Vivía en situación de calle con su hija y le entregaron una vivienda

Vivía en situación de calle con su hija y le entregaron una vivienda

La vida de Regino cambió por completo. En julio llegó a Sudamericana y pidió ayuda porque se encontraba en situación ...

1 3
1 4

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Virginia 13/07/2018 - 21:32hs

Yo pasé la nota a una organización católica que da refugio a gente sin hogar. Lamentablemente no tengo trabajo ni para mi. ...pero me comprometo en contactarlo con estos centros que podrían darle la ayuda más inmediata.


2- Ja 11/07/2018 - 12:20hs

Que algun vivo no le joda con el terreno.


1- Jorge 11/07/2018 - 11:48hs

Ojala alguno de los que votaron el cvambio les de una mano a este hombre al cual su miserable salario le quedo en la mitad y ahora se va a la calle, felicidades meritocraticos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'