EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Lunes 25 de Marzo de 2019 - hs 
Sociedad

Miércoles 11 de Julio de 2018

PRIMER MES DE VIDA

La nueva generación de yaguaretés correntinos: ¡hermana y hermano!

Los cachorros pasaron sus primeros días junto a Tania, la madre, comiendo y durmiendo. Con el correr de los días se animaron a explorar el exterior de la paridera, sintiéndose cada vez más curiosos por el entorno.



Los pequeños yaguaretés cumplieron un mes de vida y le realizaron el primer chequeo sanitario para poder maximizar su supervivencia.

Durante unos 40 minutos se procedió a la desparasitación, el chequeo de peso y se intentó determinar su sexo (algo difícil a tan temprana edad), obteniéndose los siguientes resultados:

• Un MACHO (3,330 kg)

• Una HEMBRA (3,050 kg)


Para que el equipo profesional pueda ingresar al corral, Tania fue trasladada a otro cercano empleando un silbato al cual ella está acostumbrada a responder, donde permaneció tranquila y ajena al procedimiento. Los tres miembros del equipo vistieron mamelucos descartables (de un sólo uso) para evitar el contagio de patógenos y minimizar el olor humano.

Desde The Conservation Land Trust  explican que consideran fundamental que los cachorros conserven su comportamiento natural, como una condición clave para que pueden llegar a independizarse y vivir en libertad. Por eso su prioridad fue realizar el procedimiento con la mínima intervención necesaria.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La hija de Mónica Ayos y Diego Olivera festejó sus 15 con una increíble fiesta

La hija de Mónica Ayos y Diego Olivera festejó sus 15 con una increíble fiesta

Victoria tuvo su soñada celebración rodeada de amor. Mirá los videos.

foto: Los Messi de gala en el bautismo de los hijos de un ex crack del Barcelona

Los Messi de gala en el bautismo de los hijos de un ex crack del Barcelona

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo estuvieron de bautismo y aprovecharon para sacar a relucir sus mejores looks. El se puso traje ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana