Sociedad

Miércoles 11 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 20:44hs. del 11-07-2018

A 10 MESES DE SU LANZAMIENTO

Pim, la billetera de Nación Servicios llegó al millón de usuarios

“Nuestra meta para el 2018 era llegar al millón de usuarios y ya lo alcanzamos” afirmó Leonardo Coca, Gerente General de Nación Servicios.


A tan sólo 10 meses de su lanzamiento, pim, la billetera móvil de Nación Servicios, cumplió su meta más grande para el 2018 y alcanzó el millón de usuarios en todo el país.

“El principal objetivo de pim sigue siendo la inclusión financiera. Acercar a las personas que están por fuera del sistema bancario los beneficios que tiene cualquier cliente de un banco o tarjeta de crédito.” comentó Coca.

Por eso es que pim crece constantemente, con nuevos servicios, nuevas funcionalidades y más de 65.000 comercios adheridos.

Tras un acuerdo con el ANSES, pim se encuentra habilitada para el cobro de beneficios sociales como el Plan Hogar, el Plan Progresar y la Asignación Universal por Hijo, para que el dinero del beneficiario llegue directamente a su celular y al instante. Además, el beneficiario contará con más puntos de cobro ya que pueden retirar el dinero en cualquier Pago Fácil, Rapipago, PlusPagos, Cobro Express y en cualquier cajero Link Punto Efectivo.

A esto se suma el acuerdo con TelePASE para que el usuario pim pueda abonar el peaje accediendo a una tarifa diferencial y mejorando los tiempos de viaje ya que el usuario no tiene que hacer la fila para pago manual.

Estas utilidades se agregaron a las que ya tenía pim de cobrar, pagar, enviar, retirar y recibir dinero, recargar el celular y acceder a descuentos en comercios adheridos.

El usuario puede cargar dinero en su pim en cualquier Pago Fácil, Rapipago, PlusPagos y Cobro Express, en cajeros automáticos, o a través del homebanking y el sitio PagoMisCuentas.

Quienes quieran acceder a todos los beneficios de tener pim y todavía no estén adheridos, pueden hacerlo marcando *456# y siguiendo los pasos que van apareciendo en pantalla. Es simple, seguro y gratis para los usuarios y pequeños comercios.

Para mayor información se puede consultar la página web www.pim.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'