EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

obteniendo clima...
Lunes 25 de Marzo de 2019 - hs 
Sociedad

Miércoles 11 de Julio de 2018

INDIGNANTE

Agredieron a una joven por portar el pañuelo por el aborto legal

El hecho ocurrió anoche en la parada de colectivos Chaco Corrientes luego del pañuelazo que se realizó a favor de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) en la Plaza Vera.


Anoche una joven denunció en sus redes sociales haber sido agredida por portar el pañuelo verde de la campaña por el aborto legal. Según explicó se acercó una mujer con la cara tapada con una bufanda negra y le tiró agua que tenía en una botella a ella y a otras personas que también tenían el pañuelo. 


"A mi me saltó en la boca, no fue mucho pero sentí el sabor a pimienta  y me comenzó a arder, después me dolía y luego no sentía la boca", contó. 
Luego de lo sucedido, las personas de alrededor la ayudaron con leche y agua para que le pasara el ardor. La mujer se dio a la fuga. 


Cabe destacar que en el marco de la discusión del proyecto de ley que legaliza el aborto en Argentina, este no es el primer caso de agresión registrado en el país a militantes feministas. 

FUENTE: DIARIO EL LITORAL

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La hija de Mónica Ayos y Diego Olivera festejó sus 15 con una increíble fiesta

La hija de Mónica Ayos y Diego Olivera festejó sus 15 con una increíble fiesta

Victoria tuvo su soñada celebración rodeada de amor. Mirá los videos.

foto: Los Messi de gala en el bautismo de los hijos de un ex crack del Barcelona

Los Messi de gala en el bautismo de los hijos de un ex crack del Barcelona

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo estuvieron de bautismo y aprovecharon para sacar a relucir sus mejores looks. El se puso traje ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana