EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 11 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 07:42hs. del 12-07-2018

LAVALLE Y AV. SANTA ROSA

Un bebé debió ser hospitalizado tras accidente entre moto y auto

El accidente se produjo en la tarde del miércoles en la intersección Lavalle y Av. Santa Rosa. Una motocicleta con tres ocupantes chocaron contra un automóvil y dos personas debieron ser hospitalizadas. Se trata de un hombre mayor de edad y un bebé de 11 meses, los cuales fueron trasladados a distintos centros de salud.  


El accidente se dio en la tarde del miércoles sobre Av. Santa Rosa y calle Lavalle entre una motocicleta Zanella 110 cc (con tres ocupantes) y un automóvil Nissan Tiida.

Si bien no hay mayores detalles del hecho, indicaron que tras la colisión entre ambos rodados, dos de los integrantes de la moto debieron ser asistidos por personal de salud. Se trata de un joven identificado como Juan Rodríguez quien trasladaba en la moto a su hermana Carolina Rodríguez y a su hijito de 11 meses.

Tanto Juan Rodríguez como el pequeño fueron trasladados a diferentes centros de salud por diferentes heridas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- JORGE 12/07/2018 - 12:34hs

No entiendo que pasa por la cabeza quien lleva un bebe en una moto..... sera que píensan que si se cae no le pasa nada??? ahora eso si, si no le atienden rápido en el hospital acusan a los médicos.. Es por ahi Tassano donde se gestiona el transito!


6- ADRIANA 12/07/2018 - 08:59hs

y demasiao no registran mas accidentes por dia es impresionante como van " de mudanza " en las motos y las madres descerebradas irresponsables exponiendo a estas cosas a los inocentes


5- ADRIANA 12/07/2018 - 08:53hs

y demasiao no registran mas accidentes por dia es impresionante como van " de mudanza " en las motos y las madres descerebradas irresponsables exponiendo a estas cosas a los inocentes


4- Toty 12/07/2018 - 06:46hs

que sabes vos carolina ferretti . ni la calles conoces


3- Sergio 12/07/2018 - 00:05hs

Está prohibido circular de a tres,..como así también manejar hablando por celu,...andar más de 60km/h en avenidas,...y manejar de manera peligrosa poniendo en riesgo a terceros,...y muchos cosas más, que tanto motos como autos no respetan, y pagan los platos rotos los más inocentes,...y así seguirá siendo todos los días...


2- Maria 11/07/2018 - 23:55hs

SIEMPRE LO MISMO BASTA TIENEN Q PROHIBIR QUE ANDEN CON NIÑOS EN LA MOTO SI LOS PADRES NO CAMBIAN SUS ACTITUDES Y NO TIENEN RESPONSABILIDAD CON UN INOCENTE EN LA MOTO NO DEBEN DEJAR LOS Q CIRCULEN EN LA MOTO CON ELLOS X FAVOR HASTA CUANDO SAQUEN LES LA MOTO ES MUY TRISTE ESTO POBRECITO EL BEBÉ.. Q FALTA D RESPONSABILIDAD. LA MOTO ES COMO UN ARMA SI ANDAS A TODA VELOCIDAD PODES MATAR TE O MATAR A ALGUIEN.


1- Carolina 11/07/2018 - 18:44hs

La moto cn 3 personas arriba. Q asesino el d la moto. Y el gobierno meta propaganda q en la moto no pueden ir mas d 2 personas. Marche preso el cond d la moto x irresponsable.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'