EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 16 de Julio de 2018 - hs 
Deportes

Miércoles 11 de Julio de 2018

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Tomás Zanzottera jugará en San Martín

El Club San Martín de Corrientes oficializa la contratación del jugador argentino Tomás Zanzottera, una nueva ficha nacional que integrará el plantel profesional “rojinegro” para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.


Oriundo de la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, Zanzottera juega en la posición de escolta, nacido el 8 de diciembre de 1993 (24 años), jugó la pasada temporada en Obras Basket de Capital Federal.

El jugador, de 1.90 metro y 88kgs, se convirtió la temporada pasada en uno de los que más partidos disputó con la camiseta e Obras Basket, entidad en la que se encuentra desde los 17 años.

Esta ficha mayor se suma al base Lucas Faggiano, que continúa en la plantilla, además del entrenador principal Sebastián González.

Son las primeras confirmaciones pensando en la conformación del equipo profesional de básquetbol de la institución que afrontará la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), versión 2018-2019, además de una la participación en próxima edición de la Liga de las Américas.

En los próximos días se comenzará a definir el cuerpo técnico que volverá a incursionar con pretensiones en torneos nacionales e internacionales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La foto

La foto "al natural" de Cameron Diaz y Drew Barrymore

Las actrices -que mantienen la amistad desde que filmaron juntas Los ángeles de Charlie-, tienen más de cuarenta años de ...

foto: La trágica y misteriosa vida del hermano

La trágica y misteriosa vida del hermano "oculto" de Luis Miguel

El menor de los hermanos del cantante tuvo una infancia muy dura a partir de la desaparición de su madre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana