EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Jueves 18 de Octubre de 2018 - hs 
Espectaculos

Jueves 12 de Julio de 2018

Las fotos de la casa de Rocío Gancedo antes de su muerte

A más de siete meses de su muerte, la Justicia no determinó si la ex "Gran Hermano" se quitó la vida. Desde el circulo íntimo de la modelo le aseguraron a Teleshow que no creen en la hipótesis de suicidio.


El pasado 29 de noviembre el cuerpo de Rocío Gancedo fue hallado sin vida en la vereda del edificio donde residía. La modelo de 29 años había caído desde el quinto piso de su departamento en el barrio de Las Cañitas, en horas del mediodía.

Desde entonces se abrió una investigación sobre el hecho. Sin embargo, a más de siete meses del fatídico episodio, en el caso predomina la falta de precisiones. La primera hipótesis que se barajó fue la de un suicidio. Pero la Justicia aún no pudo determinar si fue ella quien decidió quitarse la vida al arrojarse al vacío.

El último avance que hubo en la causa fue la aprobación de la solicitud de la familia de la ex Gran Hermano para constituirse como querellante. De tal modo, pudieron acceder al expediente y conocer más sobre la investigación que lleva adelante la Fiscalía Nº 30, a cargo de la fiscal Marcela Sánchez.

"De acuerdo a lo que da el examen toxicológico, alguien le tuvo que haber dado la quetamina y otra droga más. No es que ella se quiso tirar del balcón para suicidarse. Eso lleva a alguien a hacer eso, a hacer cualquier cosa", le dijo a Teleshow una fuente cercana al circulo íntimo de la joven.

En tanto que Rodolfo Magallán Gancedo, hermano de Rocío, difundió un comunicado en el que ratifica que no cree que ella se haya quitado la vida en forma intencional. Y a su vez, subraya que su hermana "jamás tuvo antecedentes de intenciones de suicidio".

Así lo manifestó sobre la base de los exámenes histopatológico y toxicológico, que -de acuerdo a lo informado desde el seno familiar- arrojaron un cóctel letal de sustancias inductivas que provocan falta de dominio de la voluntad.

En medio de esta situación de incertidumbre, desde la familia confiesan a este medio que "si nadie tuvo la culpa de nada, está bien, pero que cierren la causa de una vez". "En siete meses no avanzaron nada. Queremos saber la verdad de una vez por todas, para poder cerrar esta etapa. A Rocío la lloramos todos los días. Queremos terminar de hacer el duelo", expresaron.

Oriunda de Ramos Mejía, en el último tiempo Gancedo se había alejado de los medios para acercarse a la religión y también a la política, llegando a trabajar con José Ottavis. En marzo de 2017, la joven había estado internada en una clínica psiquiátrica debido a un fuerte cuadro de depresión tras la muerte de su papá. Un mes después reveló en la TV que había sido abusada a los seis años.

Por otra parte, luego de su fallecimiento, el psicólogo Gervasio Díaz Castelli, quien mantuvo algunas entrevistas con ella, dijo que la modelo padecía "bipolaridad, depresión y paranoia". Aunque días después de la muerte Díaz Castelli fue denunciado por un amigo de Gancedo, Guillermo Duarte, por "negligencia laboral".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Karina liquidó a las botineras y contó lo que hacían cuando salía con el Kun

Karina liquidó a las botineras y contó lo que hacían cuando salía con el Kun

Durante su noviazgo con Agüero se guardó muchísimas cosas que, al parecer, ahora está dispuesta a blanquear. Lo que nadie ...

foto: Jennifer Lopez atropelló a un fotógrafo en Los Ángeles

Jennifer Lopez atropelló a un fotógrafo en Los Ángeles

La cantante fue protagonista de un accidente cuando salía de un lujoso restaurante y fue abordada por un paparazzi



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana