EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Jueves 12 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 13:02hs. del 12-07-2018

ESPERAN TRATAMIENTO EN EL RECINTO

Voto Joven: "El proyecto debe avanzar porque hay un consenso"

La diputada provincial Ana María Pereyra, representante del Partido Liberal en la Cámara Baja, dialogó respecto de los dichos del Gobernador Gustavo Valdés sobre el Voto Joven y la Paridad de Género en la Legislatura. Reconoció que hay un consenso generalizado en todos los sectores para tratar ambas iniciativas y adelantó que no requerirán mucho tiempo ni análisis.  


La legisladora recordó que las iniciativas mencionadas fueron propuestas en otros momentos por el sector que representa, junto con el justicialismo y que “son proyectos que necesitan ser tratados”. Indicó que “el voto joven, todas las provincias lo tienen y no veo la necesidad de tanto estudio ni tiempo para incorporar a los jóvenes de más de 16 a las elecciones provinciales”.

 

“Más allá de estar de acuerdo, fuimos muy cautos, pero al escuchar al Gobernador, nos dimos cuenta de que hay un acuerdo político”, dijo. “Todos estamos hablando sobre voto joven y paridad de género, pero al momento de tratar en comisiones no se trata, entonces o alguien no dice la verdad o va muy lento el tratamiento”, cerró.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- BETTI 12/07/2018 - 12:57hs

Sra. Legisladora debería Ud incorporar al proyecto del voto Joven el descenso de la edad de los jóvenes para ser imputados de distintos delitos, sino caeríamos en la incoherencia , para elegirlos a Uds son adultos , ahora cuando matan o roban son menores


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'