EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Jueves 12 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 13:52hs. del 12-07-2018

BARRIO ESPERANZA

Colectivero resultó herido tras sufrir un intento de asalto

El hecho se registró en la mañana del jueves, alrededor de las 6:30, cuando un trabajador de la Línea 103 fue abordado por dos sujetos, según las primeras versiones. Los mismos habrían intentado robarle y se produjo un forcejeo que derivó en una lesión en la pierna derecha, producida con un arma blanca. El chofer fue trasladado a un centro asistencial.


El hecho tuvo lugar por la calle Payes, en el acceso al Barrio Esperanza, cuando una unidad de la Línea 103 llegaba a la zona para cumplir con el servicio normal. Aparentemente y según las primeras versiones aportadas al móvil de Radio Sudamericana, dos personas habrían subido al colectivo y amenazaron al chofer de la unidad.

El conductor identificado como Juan González intentó evitar el hecho y forcejeó con los malvivientes. En medio de este accionar, recibió una herida en la pierna derecha, aproximadamente en la zona del muslo.

La zona donde ocurrió el hecho. 

Una vecina que dialogó con Sudamericana comentó que creyó que el chofer estaba “haciendo tiempo” y luego se encontró con la presencia de patrulleros y ambulancias. No por la lesión sufrida, sino por el shock nervioso que sufrió tras el hecho, el chofer de colectivo fue trasladado a un centro asistencial.

La misma vecina comentó que “en esta zona, es la primera vez que pasa esto”, agregando que en la zona levantaron el servicio y no circulan ni el “Directo” al centro, ni la “calesita” hasta el Barrio Dr. Montaña.

NOTAS RELACIONADAS

ATAQUE EN EL BARRIO ESPERANZA
Paro de todos los ramales de la Línea 103 por el asalto a un chofer

Paro de todos los ramales de la Línea 103 por el asalto a un chofer

Desde las 10, las unidades de todos los ramales dejarán de prestar servicio. Así lo confirmó Rubén Suárez de la ...

2
1 1

TESTIMONIO EXCLUSIVO
Habló el colectivero atacado:

Habló el colectivero atacado: "Fueron directamente a matarme"

Juan Ramón González, el chofer de la línea 103 habló con Radio Sudamericana en exclusiva y relató  como fueron los ...

1
1 1

CHOFER ATACADO
Hay una persona demorada por el ataque al colectivero

Hay una persona demorada por el ataque al colectivero

Así lo confirmó el Gobernador Gustavo Valdés en declaraciones exclusivas a Radio Sudamericana. El primer mandatario aseguró que la policía ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Elena 12/07/2018 - 18:52hs

Para mi fue por pata de lana !!!!!, que le van a robar si no manejan dinero, todo es con tarjeta.....mmmmmm


2- Jose Andres Boneta 12/07/2018 - 12:17hs

Yo los apuñalaría, pero por como manejan


1- Claudio 12/07/2018 - 09:33hs

solucion: QUE LA LINEA DE COLECTIVO QUE BRINDA EL SERVICIO A ESE BARRIO LLEGUE HASTA EL BARRIO MONTAÑA HASTA LAS 22 HS.Y ESO HARA QUE LOS VECINOS DEL BARRIO ESPERANZA HAGAN ACTUACIONES DE REPRIMENDAS A LOS DELINCUENTES QUE ESTUVIERAN VIVIENDO EN LA ZONA, CUANDO LOS VECINOS NOTAN QUE NO PUEDEN TENER SUS SERVICIOS BASICOS ESENCIALES PARA LA VIDA EN UNA SOCIEDAD ORGANIZADA DONDE EL MUNICIPIO Y EMPRESAS PRIVADAS Y GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGAN SERVICIOS DE SALUD EN SAPS, CAPS, EDUCACION EN ESCUELAS CERCANAS A LAS VIVIENDAS, MEJORAS Y ABERTURASDE CALLES, ENTREGA DE TERRENOS FISCALES, ETC, Y SON TAN DESAGRADECIDOS , ENTONCES NO QUEDA OTRA COSA QUE LOS BUENOS VECINOS ECHEN DEL BARRIO A LOS INADAPTADOS Y SE INFORME A LOS DEMAS BARRIOS QUIENES SON GENTE QUE NO CONVIENE QUE SE ASIENTEN EN LUGARES CERCANOS A OTROS ASENTAMIENTOS, Y ESTO ES UNA SOLUCION MAS LIVIANA, SI QUIEREN ALGO MAS EFECTIVOS, SE LLAMARAN A CONTRATADOS PARA LIMPIAR LAS LACRAS DE LOS BARRIOS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'