EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 16 de Julio de 2018 - hs 
Sociedad

Jueves 12 de Julio de 2018

ENCONTRARON UN ARMA

La policía busca a Pity Álvarez, acusado de matar a un amigo

El crimen sucedió en el barrio porteño de Villa Lugano. El cantante le habría disparado cuatro veces a un sujeto luego de una discusión.  


El hecho ocurrió en el barrio Samore.Segun un testigo presencial, el cantante luego de discutir con un amigo le propinó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora Dellepiane. En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido.  

Personal de la Comisaría vecinal 8A, fue desplazado a la avenida Dellepiane Sur y la avenida escalada por persona con herida de arma de fuego. 

Ya en el lugar entre la torre 11 y 12 del Barrio Samore se halló a una persona tirada en el piso con abundante sangre en el rostro sin vida. 

Efectivos policiales lograron dar con un testigo presencial quien indicó, que minutos antes el cantante Pity Álvarez estaba discutiendo con su amigo,  quien  vive en Provincia de Buenos Aires  pero tiene a su familia en el lugar y que en un momento dado el fallecido le tira un cabezazo y el Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora  Dellepiane y la avenida Escalada.

Al rastrillar el lugar, un oficial encuentra dentro de una cantarilla una pistola calibre 7.65 con  varias vainas servidas en el lugar. 

Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La foto

La foto "al natural" de Cameron Diaz y Drew Barrymore

Las actrices -que mantienen la amistad desde que filmaron juntas Los ángeles de Charlie-, tienen más de cuarenta años de ...

foto: La trágica y misteriosa vida del hermano

La trágica y misteriosa vida del hermano "oculto" de Luis Miguel

El menor de los hermanos del cantante tuvo una infancia muy dura a partir de la desaparición de su madre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana