EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 16 de Julio de 2018 - hs 
Mundo

Jueves 12 de Julio de 2018

IMPACTANTE

Le explotó un auto al lado y siguió caminando

Una mujer se encontraba paseando por las calles de la ciudad rusa de Krasnodar, cuando de pronto hubo un fuerte estallido al lado suyo. La reacción de la señora dejó atónitos a los presentes. ¡Mirá el video!  



Las altas temperaturas hicieron que una bomba de gas explotara dentro de un vehículo estacionado en la ciudad de Krasnodar, al sur de Rusia.

Lo que pudo haber sido una tragedia, en un lugar de tránsito de muchas personas por ser una zona céntrica, sólo fue una anécdota, ya que no hubo heridos.

Lo que más llamó la atención del incidente, no fue el estallido, sino la reacción de una mujer que pasaba hablando por teléfono celular por la zona y que apenas se inmutó al momento de oir el estruendo y que sólo atinó a acelerar el paso sin cortar la llamada.

"Ese ruido fue sólo una explosión", le dijo la jubilada a su interlocutora en el instante en el que parte del auto, que quedó destruido, voló por el aire.

Las grandes olas de calor en la zona están causando muchos accidentes como este en todo el territorio y la muerte de ancianos y niños por no tener los cuidados correspondientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La foto

La foto "al natural" de Cameron Diaz y Drew Barrymore

Las actrices -que mantienen la amistad desde que filmaron juntas Los ángeles de Charlie-, tienen más de cuarenta años de ...

foto: La trágica y misteriosa vida del hermano

La trágica y misteriosa vida del hermano "oculto" de Luis Miguel

El menor de los hermanos del cantante tuvo una infancia muy dura a partir de la desaparición de su madre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana