EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 16 de Julio de 2018 - hs 
Sociedad

Jueves 12 de Julio de 2018

PEDIDO SOLIDARIO

Perdió todo en un incendio y pide ayuda para reconstruir su casa

El incendio se dio el pasado viernes en el Bº Fray José de la Quintana. Las llamas consumieron toda la vivienda y la familia pide ayuda para iniciar la reconstrucción.


Carlos habló con Radio Sudamericana y mostró todo lo que perdió su familia. El principal afectado fue su hijo que quedó prácticamente con lo puesto tras el feroz incendio que se produjo en la casa por un corto circuito.

“Cuando llegaron los bomberos ya era tarde, se perdió todo”, dijo el hombre que debió recurrir a la emisora para pedir colaboración a la ciudadanía.

DATOS IMPORTANTES

La vivienda afectada se encuentra ubicada en el barrio Fray José de la Quintana, 100 Viv- grupo 9- sector S- casa 15. Los que deseen y puedan colaborar con materiales de construcción, lo pueden hacer comunicándose al 3794- 763481.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Alely 12/07/2018 - 12:07hs

Buenos dias. Les comento al Señor en cuestion que si esa es una vivienda INVICO las viviendas tienen seguro de incendio. Deberia pasar por INVICO y consultar su situacion para ver si el Instituto puede recosntruirsela a la vivienda. Ojala asi sea.


1- Raulito 12/07/2018 - 11:16hs

hola Sudamericana, los datos del hijo por favor; talla, nro. zapatilla, etc. Gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La foto

La foto "al natural" de Cameron Diaz y Drew Barrymore

Las actrices -que mantienen la amistad desde que filmaron juntas Los ángeles de Charlie-, tienen más de cuarenta años de ...

foto: La trágica y misteriosa vida del hermano

La trágica y misteriosa vida del hermano "oculto" de Luis Miguel

El menor de los hermanos del cantante tuvo una infancia muy dura a partir de la desaparición de su madre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana