EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Sábado 14 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 11:53hs. del 15-07-2018

POLICIALES

Demorado por el brutal asalto al colectivero ya recuperó la libertad

Por el brutal asalto al colectivero del barrio Esperanza, la Policía aprehendió a un sospechoso, el cual ya recuperó su libertad, según confirmó anoche el propio jefe de la Policía, comisario Félix Barboza. El titular de la fuerza provincial sólo brindó este detalle tras lo cual se escudó en que  “me encuentro en Itatí”.


Asimismo, como se sabe, el ataque al colectivero sigue sin responsables ya que los autores del asalto están en libertad. 
La propia víctima, el chofer Juan Ramón González (42), admitió públicamente que siente miedo.
Afirmó que los delincuentes abordaron el colectivo como simples pasajeros en la madrugada del jueves.  De pronto, uno de ellos armado con un cuchillo comenzó a atacarlo. “Fueron directamente a matarme”, afirmó González quien horas después del hecho ensayó una reflexión: “Tuve suerte”.
En cuanto a los hechos en sí, contó que eran dos los pasajeros que subieron al colectivo en la zona de la entrada al barrio Esperanza. 
El hecho sucedió cuando cruzó frente a la Comisaría de la Policía Rural e Islas. Los malandras le exigían dinero. “Me golpearon, me cortaron, me hicieron de todo...”, enumeró. 
El chofer terminó apuñalado en una pierna, aunque por fortuna el puntazo no fue grave. Acerca de los delincuentes, que todavía están sueltos, describió: “Uno de los atacantes tenía entre 25 y 27 años, el otro como máximo tenía 19. No los conocía, nunca subieron en esa zona, pero si los veo, lo voy a reconocer”.

FUENTE: DIARIO EL LITORAL

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'