EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 14 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 17:50hs. del 15-07-2018

INSEGURIDAD

Amenazó a un menor con un cuchillo y le sustrajo un celular

El delincuente habita un local usurpado, debajo de una de las tribunas del estadio del Club Huracán Corrientes. Cometió el atraco a mano armada a media cuadra de ese lugar.


La Policía detuvo a un delincuente, acusado de sustraer el teléfono celular de un adolescente de 17 años, a quien amenazó con un cuchillo mientras caminaba en compañía de su novia.
El ilícito se produjo en la vía pública, a pocos metros de la esquina de las avenidas Teniente Ibáñez y Sarmiento, casi sobre la vereda del Club Huracán Corrientes, indicaron fuentes policiales.


Si bien el caso se produjo el martes, trascendió en las últimas horas, a partir de una publicación del sitio Todo Policiales. Alrededor de las 21 de aquel día, el menor de edad fue sorprendido en el momento en el que charlaba con una chica de su misma edad.

El ladrón lo intimidó, le pidió el teléfono y, como si nada, quedó merodeando la zona.
Tras solicitar ayuda, el muchacho indicó a los efectivos que circulaban en un patrullero lo que había ocurrido. Entonces, los agentes buscaron al autor del robo en la zona y lo ubicaron sin mayores problemas. Consigo tenía el aparato de comunicación sustraído.
El responsable del asalto fue identificado como Antonio M., de 26 años.
Este malhechor, según habría precisado a las autoridades, vivía debajo de la tribuna del Huracán que da a la avenida Teniente Ibáñez.
Son viejos locales comerciales, en desuso, los cuales fueron “invadidos” por linyeras, malabaristas y “limpiavidrios”.

Arrebato
En calle Los Tilos, entre Yatay y avenida Armenia, en jurisdicción del barrio General Madariaga, se produjo el arrebato de la cartera a una mujer por parte de dos motochorros. Sucedió alrededor de las 10:30, según mencionaron fuentes extraoficiales.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'