EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Domingo 15 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 07:11hs. del 16-07-2018

CALLE QUINQUELA MARTÍN AL 800

Conductor perdió el control y terminó contra una vivienda

Fuentes confirmaron a la redacción de www.radiosudamericana.com que en la mañana del domingo, alrededor de las 8:20, se produjo el choque de un automóvil contra una casa. Su conductor,  N. Núñez, de 28 años, no sufrió lesiones pero desde la Dirección de Tránsito indicaron que manejaba con 1.86 de alcohol en sangre.


En la mañana del domingo, inspectores de la Municipalidad de Corrientes y la grúa de la Dirección de Tránsito retiraron un vehículo que ingresó a una casa en Quinquela Martín al 800, intersección con calle Francisco Núñez. Los agentes comprobaron que el conductor manejaba con un grado de  alcoholemia positivo de 1.86, por lo que se procedió al secuestro del rodado.

 

En el hecho también asistieron efectivos de la Comisaría 16º de Capital y el conductor fue identificado como N. Núñez de 28 años de edad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Leon 16/07/2018 - 14:12hs

En las 1000 viv entre avenida la paz y patagonia toda la noche picadas y varios rapidos y furiosos, un nabo con un VW Bora derrapando casi a diario, y menores de edad en bicicletas y ciclomotores haciendo willy por esa zona y calles de alrededor, obviamente que la municipaliad solo esta ente las cuatro avenidas y las publicidades nomás.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'