EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Domingo 15 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 08:11hs. del 16-07-2018

TRATAMIENTO DE LOS PROYECTOS

Legislatura: Voto Joven y Paridad de Género llegarían en agosto

El diputado provincial Héctor López dialogó con Sudamericana en referencia a las iniciativas que el Gobernador Gustavo Valdés adelantó que impulsará en la Legislatura. El legislador radical expuso que hay charlas con sus pares opositores para avanzar en la iniciativa y que los proyectos respectivos podrían comenzar a ser tratados durante el mes que viene.


El diputado Héctor López adelantó que “creo que en los próximos días se enviaran los proyectos de Voto Joven y Paridad de Género”. Expuso que “no hay que escapar, hay que discutir los temas así como pasa con el aborto, que más allá de estar de acuerdo o no, se discuten”.

 

“Creo que ni bien se regrese del receso, podría ser en agosto”, adelantó respecto de una posible fecha de ingreso a la Legislatura de las normas que modifican el Código Electoral. “Lo importante es escucharnos en las comisiones y lograr los consensos necesarios”, cerró.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'