EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Lunes 16 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 19:03hs. del 16-07-2018

ZONA DEL HOSPITAL VIDAL

Cayó un poste de telefonía sobre una mujer y le causó heridas graves

El móvil de Sudamericana contó que este domingo una mujer que iba en una moto con su esposo sufrió lesiones cuando un poste de tendido de telefonía le cayó encima. Fue internada en el Hospital Escuela pese a que el hecho ocurrió en la vereda de uno de los laterales del Hospital J. R. Vidal, por la calle que lleva el mismo nombre. Recién en la mañana del lunes, la empresa remplazó el poste.


En la tarde de este domingo, una mujer fue internada después de que le cayera encima un poste de tendido de una empresa de telecomunicaciones. Según relató un testigo a Sudamericana, la mujer pasaba en moto junto a su esposo, cuando el poste cayó y la golpeó.

Un hombre que estaba en el sector de emergencias del hospital Vidal, relató que “escuché ruido, los gritos de la mujer y el hombre desesperado pidiendo ayuda”. Posteriormente, la mujer fue asistida e internada en el Hospital Escuela.

En la mañana de este lunes, la empresa que tiene a su cargo el tendido de redes estaba remplazando el poste que había caído y colocando uno nuevo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Daniel 16/07/2018 - 12:48hs

Es una vergüenza el estado de los postes en la ciudad. Los vecinos del B° Belgrano (Mejico y pje Virgen del Rosario) venimos reclamando hace mas de 2 años para que cambien un poste de luz que se mantiene en pie gracias a una eslinga q lo sostiene. Es cuestión de tiempo para q ocurra una tragedia


1- HECTOR 16/07/2018 - 12:47hs

inoperantes!!!!! quien se hace cargo ahora??? se les avisa pero nunca hacen caso!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'